[PLATA]Ya no tengo plata (de la güena)

merche400

Madmaxista
Desde
14 Ago 2007
Fruta
635
Lugar
ESPAÑA
Quería agradeceros a todos los que habies estado interesados en comprar mis filomenas las molestias al respecto.

El sabado se lo comenté a los colegas que les vendí las eagles y esta mañana he terminado de colocar el bote de Mapples y las 500 filomenas que me quedaban. 16'50 euros/moneda( 50 centimos mas que la eagles de la ultima vez)

Por cierto... casa señorial en la Avenida Marques del Turia; 285m2. 350.000 euros (hipoteca de 158.000 a fecha de hace 15 días).😀
La casa estara a nombre de mi muyer y mio a partes "proporcionales" ya que yo solo aportaré un maximo de 40.000 euros :´(

La casa...... sin palabras; a este paso, a nuestros descendientes les vamos a dejar un patrimonio de progenitora.😀

Y no te duele haber vendido tu tesoro??
yo creo que tu muyer ha comprado la casa para quedarse con tu tesoro
Que la disfrutes............................

mi muyer va a tener que poner mas de 300.000 euros.

Me parece logico que el dinero que tiene de herencias y demás recibidas por familiares y por su propio ahorro, tenga mayor participación que yo.

Cuando nos fuimos a vivir juntos, ya decidimos que en el tema economico era una bolsa común y, el resto, que cada uno se las arregle.

Por cierto... casa señorial en la Avenida Marques del Turia; 285m2. 350.000 euros (hipoteca de 158.000 a fecha de hace 15 días).😀
La casa estara a nombre de mi muyer y mio a partes "proporcionales" ya que yo solo aportaré un maximo de 40.000 euros :´(

Espero que al menos te toque una taza del WC...:XX:

Enhorabuena por la venta...pero podías haber sacado más...😎:

Hola.
No se cuantos sereis de familia, pero con 285 m2 dedica un porcentaje elevado a gastos de limpieza por cuenta ajena. Lo bueno es que solo os vereis si de verdad lo deseais. 🙂)

Saludos.

😀

Que nadie lo tome a mal pero es que no me aguanto.

You must be registered for see images

Suerte de todas formas y que seais felices con la separación de bienes. 😉

Efectivamente... los gastos fijos son bastantes.

En mi piso propio...vacio, de soltero, los gastos son...
IBI anual... 250
Gastos comunidad(garaje, limpieza, ascensor):entre 150 y 200 euros(según si limpien el garaje o no) trimestre.

Total... unos 1000 euros/año o 100 euros/mes de gastos fijos.

En la casa de mi muyer en la que vivimos...

-IBI:400 y pico euros anual.
-Comunidad(ascensor, garaje, limpieza, porteria): 140 euros/mes

Total unos 180 euros/mes

En la nueva casa...todavía no tenemos calculado los costes...pero no menos de 300 euros/mes, ya que son pocos vecinos y hay portería y entrada de servicio.

Yo mismo las hubiera pagado a 18... :S

En estan a 18'62.

Creo que todavía mandarán a España... todo es cuestion de preguntar.

Yo les compré un MBox de Eagles y ok.

y aqui... a 18'37

Última edición:
Efectivamente... los gastos fijos son bastantes.

En mi piso propio...vacio, de soltero, los gastos son...
IBI anual... 250
Gastos comunidad(garaje, limpieza, ascensor):entre 150 y 200 euros(según si limpien el garaje o no) trimestre.

Total... unos 1000 euros/año o 100 euros/mes de gastos fijos.

En la casa de mi muyer en la que vivimos...

-IBI:400 y pico euros anual.
-Comunidad(ascensor, garaje, limpieza, porteria): 140 euros/mes

Total unos 180 euros/mes

En la nueva casa...todavía no tenemos calculado los costes...pero no menos de 300 euros/mes, ya que son pocos vecinos y hay portería y entrada de servicio.

Que barato......por 300 mts de casa😀
sera algun poblado de campo
Entre,ibi,comunidad,luz(gastaras como 3 casas),cochambre etc
MENOS DE 300 EUR AL MES NI LOCOS( 6000 € /AÑO)😀

pd
Tus 40.000 eur serviran para pagar los gastos de compra /venta de la casa,con lo que no tendras ninguna participacion en la propiedad

jejeejeje..................que malo soy

Última edición:
Que barato......por 300 mts de casa😀
sera algun poblado de campo
Entre,ibi,comunidad,luz(gastaras como 3 casas),cochambre etc
MENOS DE 300 EUR AL MES NI LOCOS( 6000 € /AÑO)😀

pd
Tus 40.000 eur serviran para pagar los gastos de compra /venta de la casa,con lo que no tendras ninguna participacion en la propiedad

jejeejeje..................que malo soy

En la casa en que vivimos...creo que pasa de los 160m2 ó 170m2 construidos. En la nueva que compraremos esta semana y no se los gastos fijos... son 285 m2 escriturados construidos. Útiles no se...pero tampoco me importa mucho; hay espacio de sobra.

No sé como será en otras capitales...pero aqui, en Valencia, no se cuentan los metros, sino el "valor catastal" (muuuuuuucho menor que el de mercado, pero todo se andará...😀 ) al que se le aplica un %.

Se puede dar la paradoja que algunos inmuebles tengan mas m2 que otros y que paguen menos.😀

Por cierto... a mi me corresponde 40.000/350.000 avas partes de la casa 😀

El Sandero...bien, gracias.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.690
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info

Volver