Plataforma afectados Ajram Capital

tastas

Madmaxista
Desde
25 Dic 2011
Fruta
11.910
Sabemos que estáis ahí. Queremos ayudar.

Where is The limit?
De momento en el - 21%

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

La ventaja con la que juegan a favor estos vende humos es que casi nadie suele admitir que le han timado, va en la condición humana.

De manera que sus víctimas deben estar como si tuvieran hemorroides, sufriéndolo en silencio. No creo que se pasen muchos por aquí. Y si alguno se pasa lo hará con un nick limpio.

Avric vien jrande los ajramitas.

Sabemos que estáis ahí. Queremos ayudar.

¿Pero tú crees que si alguien hubiera contratado inversiones con este sería capaz de decirlo aquí? Seguro que al hilo para reírse del pobre inversor hasta le ponían chincheta. 😀

Que se fijen en el resto de patas de su vida y se queden con el aprendizaje que les ha supuesto la experiencia.

Se dediquen a dar charlas automotivacionales para salir del bache y escriban un libro.

Bocata nocilla para coger fuerzas.

Y a ganar dinerito.

Como hace el gurú.

Ajram ha dicho que espera "que sus caminos se vuelvan a cruzar". Así que alerta.

Pero de veras, ¿alguien en plenitud de facultades mentales le confiaría su dinero a este elemento?

You must be registered for see images

¿Viendo estas fotos no se os encienden todas las alarmas habidas y por haber? Vamos hombre, ni siquiera de tesorero en la comunidad de vecinos...

Pero de veras, ¿alguien en plenitud de facultades mentales le confiaría su dinero a este elemento?

¿Viendo estas fotos no se os encienden todas las alarmas habidas y por haber? Vamos hombre, ni siquiera de tesorero en la comunidad de vecinos...

Desgraciadamente este tipejillo es un canon en la pocilga de sociedad que tenemos.

Vaya, le ha entrado la humildad. Ahora parece que sí ha descubierto dónde está el límite, el hombre sin límites:

Josef Ajram: "Ni orate volveré a gestionar un fondo o una sicav en mi vida"
El trader concede a Bolsamanía su primera entrevista tras el fiasco de la sicav Ajram Capital

La espina que más le duele es Duro Felguera y achaca contra la excesiva regulación de los fondos

Siendo sinceros, hay fondos que lo terminan haciendo incluso peor.

Poner el dinero en manos de terceros esperando vivir tranquilo y forrarse mientras tanto es una circunstancia poco común.

Si el chaval metió la gamba, pues ya está, nada fuera de lo común, lo extraordinario hubiera sido que le saliera bien ¿no?

Supongo que este varapalo le deja en una situación de punto y final como inversor de capital riesgo frente a terceros, al menos si se asocia su apellido a cualquier producto especulativo.

Esto le puede dar un empujón para hacer una película sobre su vida sin limites, que creo que es realmente para lo que ha nacido (teatro y espectáculo)

Buen día

Siendo sinceros, hay fondos que lo terminan haciendo incluso peor.

Poner el dinero en manos de terceros esperando vivir tranquilo y forrarse mientras tanto es una circunstancia poco común.

Si el chaval metió la gamba, pues ya está, nada fuera de lo común, lo extraordinario hubiera sido que le saliera bien ¿no?

Supongo que este varapalo le deja en una situación de punto y final como inversor de capital riesgo frente a terceros, al menos si se asocia su apellido a cualquier producto especulativo.

Esto le puede dar un empujón para hacer una película sobre su vida sin limites, que creo que es realmente para lo que ha nacido (teatro y espectáculo)

Buen día

Solo que habiendo fondos gestionados por ray dalio, goldman sachs, blackstone etc... A la gente le da por este tio

Estadísticas del foro

Temas
2.050.144
Miembros
190.852
Último miembro
nigler

El blog de burbuja.info

Volver