Plazo fijo a un mes - Renovable

jose_80

Madmaxista
Desde
27 Mar 2007
Fruta
249
Que me decis de un plazo fijo a un mes, cobrando intereses a su vencimiento y renovable al 3.56% nominal y 3.5%TAE, es en una sucursal de Bancaja

un saludo

Para ser a 1 mes, me parece bastante buena. En febrero, en bancos grandecitos, a 1 año no pasaban del 3.75.

Hola,
has leído la letra pequeña?? lo digo porque a mí me pareció interesante la oferta de uno-e (depósito a cuatro meses con un buen rendimiento 10% el primer mes y el resto a euribor semana) bueno, pues ya me han mandado toda la información y papeles para que lo contrate pero, cuál será mi sorpresa cuando resulta que el depósito está condicionado a que la cuenta asociada disfrute de un saldo igual o superior al del depósito 😱: o sea, que en vez de 25.000 euros tengo que meter 12.500 sólo (y un jamón😀 dicho sea de paso).
Total, que me parece un timo, porque también la cuenta asociada está condicionada a una serie de ingresos mínimos... en fin serafín.

Yo también ando buscando un depósito, así que infórmanos, vale? 😛

Ahora mismo en Openbank tienen un depósito a un año al 4,25% TAE. Por lo que sé, no tiene trampa ni cartón. Ni comisiones, ni requerimientos adicionales. La única pega que se me ocurre es que a un año vista los tipos de interés pueden subir aún más y hacer que ese 4,25 se quede desfasado. En ING hay uno a 6 meses al 3'85%.

jose_80 dijo:
Que me decis de un plazo fijo a un mes, cobrando intereses a su vencimiento y renovable al 3.56% nominal y 3.5%TAE, es en una sucursal de Bancaja
Hola

Yo tengo un plazo fijo al 3.5% a tres meses, en La Caixa.

Adéu.

fuentesss dijo:
Hola

Adéu.

Interesante: ¿en qué fecha lo contrataste?

Yo renové uno a 6 meses en noviembre (vuelvo a renovar en unos dias) y fue al 3.15 aproximadamente.

malagueña dijo:
Hola,
has leído la letra pequeña?? lo digo porque a mí me pareció interesante la oferta de uno-e (depósito a cuatro meses con un buen rendimiento 10% el primer mes y el resto a euribor semana) bueno, pues ya me han mandado toda la información y papeles para que lo contrate pero, cuál será mi sorpresa cuando resulta que el depósito está condicionado a que la cuenta asociada disfrute de un saldo igual o superior al del depósito 😱: o sea, que en vez de 25.000 euros tengo que meter 12.500 sólo (y un jamón😀 dicho sea de paso).
Total, que me parece un timo, porque también la cuenta asociada está condicionada a una serie de ingresos mínimos... en fin serafín.

Yo también leí eso ayer, y me pareció "raro"... no me podía creer que fueran tan sinvergüenzas. Yo de momento he seguido adelante, pero como sea así lo tengo claro, cancelo la cuenta y saco la pasta inmediatamente y les monto un numerito. Solo para fastidiar 🙄

Respuesta de uno-e. Al parecer para contratar el depósito tienes que tener esa cantidad de dinero en la cuenta, tras lo cual pasa al depósito, no es que tengas que tener la misma cantidad en la cuenta inmovilizada. O al menos eso he entendido.
Vale que los bancos son caraduras... pero no creo que lleguen a estos extremos 😛

"En respuesta a la consulta planteada por usted, le informamos de que se refiere a que debe tener el importe en la cuenta remunerada para la contratación del depósito. Es decir, una vez activada la cuenta deberá tener el importe total de depósito para proceder a contratarlo, posteriormente usted podrá hacer los ingresos y retiradas en la cuenta remunerada y disponer de ello cuando quiera."

Ah bueno, esto es otra cosa...

A mí me parece un buen depósito... porque el euribor está al alza y como es cada cuatro meses, tampoco tienes que esperar mucho en caso de querer coger el dinero..

fuentesss dijo:
Hola

Adéu.

Yo uno negociado en la caixa por ser cliente a 6 meses al 3,75% con liquidaciones mensuales.

Un saludico😉

He llamado a Uno-E. El servicio telefónico muy correcto. Me ha atendido una chica que me ha solucionado las dudas. Efectivamente, no hay que partir el dinero en dos mitades iguales... (aunque queda un poco confuso en los papeles, verdad?).
Yo creo que finalmente lo voy a contratar. La cuenta asociada da un 3,25, más que la cuenta naranja.
Algún otro banco mejora a Uno-E??

La verdad es que todos, al final, tienen sus pros y sus contras, y son más o menos iguales pero en fin... tenemos que escoger alguno de nuestro gusto, jeje.

Lo de la rentabilidad según Euribor semana es buena rentabilidad'?? yo creo que sí, no? y si no me convence, a los cuatro meses, aire. Además, el primer mes dan el 10%...
ya he mirado en bastantes bancos y creo que esta oferta es de las más competitivas.. qué me decís?? es que cuando firme ya no habrá vuelta atrás 😛

Sí que hay vuelta atrás, lo puedes cancelar cuando quieras 😛 Aunque el interés que te dan hasta el momento sería entonces del 1%.
Yo creo que el depósito está muy bien, incluso aunque solo sea uno referenciado al euribor, sin el 10% sigue estando muy bien.

Yo soy de La Caixa y a un mes me daban el 3,71. Claro que para que te hagan eso tienen que tener la amenaza de que te podrías ir a otro banco (de hecho me lo ofrecieron cuando pedí una transferencia hacia ING). A mi a 6 meses me lo dejaban a 3,85 como en ING. Al final me lo he pasado a ING ya que no me racanean en nada y no me cobran comisiones por nada.

malagueña dijo:
Hola,

Acabo de suscribir el Deposito 10 de Uno.e. Te inscribes por internet y te envian la documentacion a casa. Las transferencias son gratuitas.
En total te sale un interés en los 4 meses del 5,56% TAE, nada mal.

Yo voy a ir moviendolo por diferentes entidades aprovechando que los tipos están bien y que hacer ofertas a nuevos clientes.

A pesar de que ING ha sido 'pionero' en la banca electrónica los intereses que ofrece ya no son tan competitivos, aunque me sigue inspirando mucha confianza. Y es que claro, se gastan tanto dinero en publicidad, que es normal que después no remuneren como el resto de la competencia...

Última edición:
Andriu_ZGZ dijo:
Yo uno negociado en la caixa por ser cliente a 6 meses al 3,75% con liquidaciones mensuales.

Un saludico😉

raven dijo:
Yo soy de La Caixa y a un mes me daban el 3,71. Claro que para que te hagan eso tienen que tener la amenaza de que te podrías ir a otro banco.

Gracias a los dos, esa información me ha ayudado mucho. :o

Mi_casa_es_tu_casa dijo:
Acabo de suscribir el Deposito 10 de Uno.e. Te inscribes por internet y te envian la documentacion a casa. Las transferencias son gratuitas.
En total te sale un interés en los 4 meses del 5,56% TAE, nada mal.

Yo tengo el sobre preparado, para echar en correos el lunes (o sea mañana). En cuatro meses espero ganarme unos 300 euros, está bastante bien.

Crash dijo:
Interesante: ¿en qué fecha lo contrataste?

Yo renové uno a 6 meses en noviembre (vuelvo a renovar en unos dias) y fue al 3.15 aproximadamente.
Hola

Lo contraté en enero al 3.50% (3.55% TAE). En marzo se renovó automáticamente hasta julio. Tendría que haber ido ha volverlo a negociar, no pierdo nada por hablar, pero como ya no abren los jueves por la tarde, y por la mañana no puedo ir por que trabajo, pues el tema se ha quedado así... Jejejeje.

También tengo en La Caixa, unas cédulas hipotecárias al 4,01%, se renuevan cada tres meses.

Adéu.

Andriu_ZGZ dijo:
Hola

Yo también lo estube mirando a 6 meses, pero tenía dos problemas, que podría ser que necesitara el dinero antes y además no me gustan tener el dinero tan "cojido" por el banco. Por último me gusta cobrar los intereses al final del plazo, así parece que he ganado más dinero... jejejej.

Adéu.

fuentesss dijo:
Hola

Lo contraté en enero al 3.50% (3.55% TAE). En marzo se renovó automáticamente hasta julio. Tendría que haber ido ha volverlo a negociar, no pierdo nada por hablar, pero como ya no abren los jueves por la tarde, y por la mañana no puedo ir por que trabajo, pues el tema se ha quedado así... Jejejeje.

También tengo en La Caixa, unas cédulas hipotecárias al 4,01%, se renuevan cada tres meses.

Adéu.

Gracias. Definitivamente voy a sacar la pasta de ahí.

pues por lo que veo no esta mal, he estado leyendo el contrato y por lo poco que entiendo no veo clausulas extrañas ni abusivas

un saludo a todos y gracias por contestar

Hola, yo acabo de contratar uno 7%TAE a 3 meses en ActivoBank del Banco de Sabadell. Por lo que he visto está muy bien, mínimo 3.000 máximo 100.000, lo haces todo presencial en el Banco y operas por internet. El 7% te lo dan si una vez hecho todo, lo contratas via telefónica.

Ya os informaré, un saludo.😎:

las cosas a su cauce dijo:
Hola, yo acabo de contratar uno 7%TAE a 3 meses en ActivoBank del Banco de Sabadell. Por lo que he visto está muy bien, mínimo 3.000 máximo 100.000, lo haces todo presencial en el Banco y operas por internet. El 7% te lo dan si una vez hecho todo, lo contratas via telefónica.

Ya os informaré, un saludo.😎:

Yo también he contratado este dèpósito en ActivoBank, me he estado informando y creo que es el mejor que hay ahora mismo en el mercado, ya veremos que tal va.

Un saludo.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.690
Miembros
190.873
Último miembro
kicocc

El blog de burbuja.info

Volver