Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Holajose_80 dijo:Que me decis de un plazo fijo a un mes, cobrando intereses a su vencimiento y renovable al 3.56% nominal y 3.5%TAE, es en una sucursal de Bancaja
fuentesss dijo:Hola
Yo tengo un plazo fijo al 3.5% a tres meses, en La Caixa.
Adéu.
malagueña dijo:Hola,
has leído la letra pequeña?? lo digo porque a mí me pareció interesante la oferta de uno-e (depósito a cuatro meses con un buen rendimiento 10% el primer mes y el resto a euribor semana) bueno, pues ya me han mandado toda la información y papeles para que lo contrate pero, cuál será mi sorpresa cuando resulta que el depósito está condicionado a que la cuenta asociada disfrute de un saldo igual o superior al del depósito 😱: o sea, que en vez de 25.000 euros tengo que meter 12.500 sólo (y un jamón😀 dicho sea de paso).
Total, que me parece un timo, porque también la cuenta asociada está condicionada a una serie de ingresos mínimos... en fin serafín.
Yo también ando buscando un depósito, así que infórmanos, vale? 😛
Yo tengo un plazo fijo al 3.5% a tres meses, en La Caixa.
Adéu.
Acabo de suscribir el Deposito 10 de Uno.e. Te inscribes por internet y te envian la documentacion a casa. Las transferencias son gratuitas.malagueña dijo:Hola,
has leído la letra pequeña?? lo digo porque a mí me pareció interesante la oferta de uno-e (depósito a cuatro meses con un buen rendimiento 10% el primer mes y el resto a euribor semana) bueno, pues ya me han mandado toda la información y papeles para que lo contrate pero, cuál será mi sorpresa cuando resulta que el depósito está condicionado a que la cuenta asociada disfrute de un saldo igual o superior al del depósito 😱: o sea, que en vez de 25.000 euros tengo que meter 12.500 sólo (y un jamón😀 dicho sea de paso).
Total, que me parece un timo, porque también la cuenta asociada está condicionada a una serie de ingresos mínimos... en fin serafín.
Yo también ando buscando un depósito, así que infórmanos, vale? 😛
Andriu_ZGZ dijo:Yo uno negociado en la caixa por ser cliente a 6 meses al 3,75% con liquidaciones mensuales.
Un saludico😉
raven dijo:Yo soy de La Caixa y a un mes me daban el 3,71. Claro que para que te hagan eso tienen que tener la amenaza de que te podrías ir a otro banco.
Mi_casa_es_tu_casa dijo:Acabo de suscribir el Deposito 10 de Uno.e. Te inscribes por internet y te envian la documentacion a casa. Las transferencias son gratuitas.
En total te sale un interés en los 4 meses del 5,56% TAE, nada mal.
HolaCrash dijo:Interesante: ¿en qué fecha lo contrataste?
Yo renové uno a 6 meses en noviembre (vuelvo a renovar en unos dias) y fue al 3.15 aproximadamente.
HolaAndriu_ZGZ dijo:Yo uno negociado en la caixa por ser cliente a 6 meses al 3,75% con liquidaciones mensuales.
Lo contraté en enero al 3.50% (3.55% TAE). En marzo se renovó automáticamente hasta julio. Tendría que haber ido ha volverlo a negociar, no pierdo nada por hablar, pero como ya no abren los jueves por la tarde, y por la mañana no puedo ir por que trabajo, pues el tema se ha quedado así... Jejejeje.
También tengo en La Caixa, unas cédulas hipotecárias al 4,01%, se renuevan cada tres meses.
Adéu.
Bravo por esos casi 18.000€!!!malagueña dijo:Yo tengo el sobre preparado, para echar en correos el lunes (o sea mañana). En cuatro meses espero ganarme unos 300 euros, está bastante bien.
Gracias :o en realidad es un poquito más...Mi_casa_es_tu_casa dijo:Bravo por esos casi 18.000€!!!
las cosas a su cauce dijo:Hola, yo acabo de contratar uno 7%TAE a 3 meses en ActivoBank del Banco de Sabadell. Por lo que he visto está muy bien, mínimo 3.000 máximo 100.000, lo haces todo presencial en el Banco y operas por internet. El 7% te lo dan si una vez hecho todo, lo contratas via telefónica.
Ya os informaré, un saludo.😎: