jalp9000
Madmaxista
- Desde
- 4 Ene 2019
- Fruta
- 58.211
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
dartañan para los amigosPues como capture al quiosquero de la melena rubia y radiante, en vez de a Guantánamo lo encadena a la barra vertical de su club de striptease de Las Vegas para que le metan billetes en el bombacha.
Un portaaviones es muy grande y se ve mucho. Creo que optarán por un submarino.Mira qué como mande el Tram un portaaviones a Valladolid.
INJERIR, O INFERIR? AHH??La formación de extrema izquierda plantea una consulta ante la Junta Electoral en relación a los riesgos que podría suponer para los comicios previstos en marzo el contexto geopolítico actual tras la intervención de Estados Unidos en Venezuela
Tienes que estar registrado para ver este contenido
En mi comunidad de vecinos hemos aplazado la elección de presidente para evitar la injerencia de Pilingui y las influencias derivadas de la sangrienta oleada turística de Venezuela.Yo estoy en un sin vivir desde que tengo opciones de ser elegido presidente de mi comunidad de vecinos.
Anda que vienen los Navy SEAL a por mí.
Uno nucelar.Un portaaviones es muy grande y se ve mucho. Creo que optarán por un submarino.
Es más discreto.
Mira qué como mande el Tram un portaaviones a Valladolid.
La formación de extrema izquierda plantea una consulta ante la Junta Electoral en relación a los riesgos que podría suponer para los comicios previstos en marzo el contexto geopolítico actual tras la intervención de Estados Unidos en Venezuela
Tienes que estar registrado para ver este contenido