Podemos cree que Trump podría injerir en las elecciones de Castilla y León.

jalp9000

Madmaxista
Desde
4 Ene 2019
Fruta
58.211

La formación de extrema izquierda plantea una consulta ante la Junta Electoral en relación a los riesgos que podría suponer para los comicios previstos en marzo el contexto geopolítico actual tras la intervención de Estados Unidos en Venezuela​

Pues como capture al quiosquero de la melena rubia y radiante, en vez de a Guantánamo lo encadena a la barra vertical de su club de striptease de Las Vegas para que le metan billetes en el bombacha.
dartañan para los amigos

La formación de extrema izquierda plantea una consulta ante la Junta Electoral en relación a los riesgos que podría suponer para los comicios previstos en marzo el contexto geopolítico actual tras la intervención de Estados Unidos en Venezuela​

INJERIR, O INFERIR? AHH??

El kioskero ha probado lo que es la poltrona y ahora le aterra solo pensar que tiene que volver al kiosko si no sale elegido.

Por eso esta dando tanto la murga las ultimas semanas que sale hasta en la sopa, disfrazado todo como una lucha por el pueblo y contra la ultraderecha.

pero lo unico que defiende es su poltrona, a quien va a engañar a estas alturas... sonrisa: sonrisa:

Traduciendo mensaje podemita: "Estamos tan acorazonados por la leche que nos vamos a pegar en las elecciones de Castilla y León que ya no nos basta con el comodín reaccionariofrancopantanohayquepararalaultraderecha".

Yo estoy en un sin vivir desde que tengo opciones de ser elegido presidente de mi comunidad de vecinos.

Anda que vienen los Navy SEAL a por mí.
En mi comunidad de vecinos hemos aplazado la elección de presidente para evitar la injerencia de Pilingui y las influencias derivadas de la sangrienta oleada turística de Venezuela.

.

se refiere a las hordas de bots del TRAM y el MOZZZ

que programan las mentes de los tolais

y eso es cierto

.

LO MAS SENSATO SERIA BLOQUER TUITER POR DNS

EN TODA ESPAÑA

COMO HACE LA LIGA

Por supuesto, hay que parar las elecciones por acontecimientos que suceden a miles de kilometrajes de distancia de nuestro país.

Esos son demorado.

¿Tan malas perspectivas tienen por un hecho así?

Yo no espero que tenga la mas mínima influencia en unas autonómicas

meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:
Los mismos que justificaron y siguen justificando el ROBO de las elecciones venezolanas.

Estadísticas del foro

Temas
2.052.118
Miembros
190.883
Último miembro
elconejoblanco2

El blog de burbuja.info

Volver