¿Podemos ir en libertad por la calle sin incidentes?

RESUMEN DEL DEBATE · elaborado con IA

A primera vista resulta un lujo: hay quien lleva dos o tres años sin que le pidan la documentación, sin multas ni registros. Pero hay quien solo entre junio y agosto ha pasado por más de diez controles en la sierra Oeste de Madrid. La experiencia del control policial en España es radicalmente desigual.

Leer el resumen completo →

Más sobre: Madrid · Oro
Cierto, en los últimos años no se hacen tantos controles. No sé si tendrá algo que ver con los cambios en la población.
 
De toda la vida y no sólo aquí, en todos los países cuanto más blanco mejor te tratan y menos problemas tienes, sobre todo en tema de la policía, controles, vigilantes de seguridad, aduanas, etc.
 
Qué suerte, ¿dónde vivís los tres de arriba? Si cada vez hay más controles con pistola en España. Solo entre junio, julio y agosto puedo haber pasado por más de 10 controles. Si te paso el grupo de WhatsApp en el que está mi descendiente tienes que poner el móvil en silencio (solo de controles en la sierra Oeste de Madrid). Yo cada día veo más presencia policial por las calles. De hecho agobia.
 
Los urbanitas vivís en el mundo de la piruleta. Eso es lo que pasa. Sencillamente a los que vivimos fuera de las urbes nos controlan cada vez más, a vosotros es imposible ya poneros más cámaras y cachivaches.
 
Última edición:
Hace como dos o tres años que no me piden documentación, ni me multan, ni me registran nada....

Todo un lujo.

Estoy por empezar a guiñarles el ojo a los barrenderos con pistola.
¿Eso no sería como decir; gracias al cáncer de colon, estoy adelgazando, y cada día tengo mejor tipazo?
 
Última edición:
Hace como dos o tres años que no me piden documentación, ni me multan, ni me registran nada....

Todo un lujo.

Estoy por empezar a guiñarles el ojo a los barrenderos con pistola.
Eso es que te haces mayor y ahora tienes cara de señor que trabaja en CaixaBank, ya no pareces un distribuidor ilegal muleando anestésico ilegal.
 
Igual es que has crecido, y ya no eres el adolescente con greñas y pinta de llevar costo.
 
Igual es que has crecido, y ya no eres el adolescente con greñas y pinta de llevar costo.
si eso tambien.

pero eso quedo mu atrás.

ahora hablo en general, es como que siempre andan con srenas yt prisas acudiendo de lado a lado....no se aburren parece.
 

Estadísticas del foro

Temas
2.056.730
Mensajes
58.359.287
Miembros
191.006
Último miembro
Rezume

El blog de burbuja.info

-
Volver