Podemos ya hablar de martes zaino o me espero a las 3:30?

Creo que no entendeis la mentira en la que se ha convertido la Heconomia. Si algo cae, como el Imperio Romano, es porque ha aparecido alguien mas poderoso a quien le interesa que lo haga.

Es como las deudas soberanas. Si ni a gobiernos mundiales, bancos ni milmillonarios les interesa que caigan, porque carajos tendrian que caer.

En todo caso alguna caera el dia en que en un pais gobierne alguien que no les interese.

Pero mientras tanto, a imprimir y to de moooon.
Con sus eróticas consecuencias.

Pero sí. Un valor en alza y casi sin duda de ganancias sería un valor que cotizase que imprimir es lo que van a hacer. No les queda otra para mantener el chiringo.

Con sus eróticas consecuencias.

Pero sí. Un valor en alza y casi sin duda de ganancias sería un valor que cotizase que imprimir es lo que van a hacer. No les queda otra para mantener el chiringo.
Ese valor se llama oro y plata

Buen intento post-Octubre, pero me da que el apocalipsis bursátil todavía va a tener que esperar ... habrá que seguir acumulando latunes y condones caducaos.
Dando un respiro para dar entrada a nuevas gacelillas, asi es mas rentable.

Cuando abran el gobierno de EEUU, Petardazo de las bolsas hacia arriba.
Después de Navidad.....ya veremos

Cuando abran el gobierno de EEUU, Petardazo de las bolsas hacia arriba.
Después de Navidad.....ya veremos

Por lo que dicen la Fed sabe que tiene que aumentar la liquidez pero no se ponen de acuerdo con el metodo, ahi en el articulo lo explica.

Con un august de guiñol puesto en la Casa Blanca, que le sacan de vez en cuando para que rebuzne y tire para arriba o para abajo los mercados. Ya van dos veces este año, y puede que el día 10, con la excusa de los acuerdos con China, lo repitan.

Seguimos para bingo, de nada ha servido que termine el cierre del gobierno de los estados unidos, todo en rojo hoy y bastante.

Seguimos para bingo, de nada ha servido que termine el cierre del gobierno de los estados unidos, todo en rojo hoy y bastante.

Todos los gurus yankees que veo en twitter vaticinando que cuando abriera la bolsa BOOM un boom que nunca jamás se vio...

Y está peor que nunca

es increible, yo no entiendo nada macho...las empresas sacan resultados excelentes en earnings, y caen, saCAN MALos y caen, buenas noticias y caen...

Vivimos en una epoca ahora mismo que da igual lo tecnico y lo fundamental, no importa en absoluto. Es todo gamblear y montaña rusa

Todos los gurus yankees que veo en twitter vaticinando que cuando abriera la bolsa BOOM un boom que nunca jamás se vio...

Y está peor que nunca

es increible, yo no entiendo nada macho...las empresas sacan resultados excelentes en earnings, y caen, saCAN MALos y caen, buenas noticias y caen...

Vivimos en una epoca ahora mismo que da igual lo tecnico y lo fundamental, no importa en absoluto. Es todo gamblear y montaña rusa
Despues del año de ganancias y la mala fruta que esta cogiendo la ia parece que hay recogida de beneficios y a otra cosa, que cosa? no se sabe pero lo metales andan subiendo algo y la banca, a la espera de que algo suceda.

Todo en rojo hoy, ni google se salva y la sangria sigue.

Llamar martes zain o sangria a esto es ser muy catastrofista.
Una simple y sana corrección.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Estadísticas del foro

Temas
2.049.459
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info