liberrimo_
Himbersor
- Desde
- 14 Nov 2024
- Fruta
- 4.886
Ha llegado el Black Friday.....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Con sus eróticas consecuencias.Creo que no entendeis la mentira en la que se ha convertido la Heconomia. Si algo cae, como el Imperio Romano, es porque ha aparecido alguien mas poderoso a quien le interesa que lo haga.
Es como las deudas soberanas. Si ni a gobiernos mundiales, bancos ni milmillonarios les interesa que caigan, porque carajos tendrian que caer.
En todo caso alguna caera el dia en que en un pais gobierne alguien que no les interese.
Pero mientras tanto, a imprimir y to de moooon.
Ese valor se llama oro y plataCon sus eróticas consecuencias.
Pero sí. Un valor en alza y casi sin duda de ganancias sería un valor que cotizase que imprimir es lo que van a hacer. No les queda otra para mantener el chiringo.
Hoy día el Bitcoin es menos volátil que muchas acciones.Los criptobross con el ass on fire
Dando un respiro para dar entrada a nuevas gacelillas, asi es mas rentable.Buen intento post-Octubre, pero me da que el apocalipsis bursátil todavía va a tener que esperar ... habrá que seguir acumulando latunes y condones caducaos.
Cuando abran el gobierno de EEUU, Petardazo de las bolsas hacia arriba.
Después de Navidad.....ya veremos
Seguimos para bingo, de nada ha servido que termine el cierre del gobierno de los estados unidos, todo en rojo hoy y bastante.
Despues del año de ganancias y la mala fruta que esta cogiendo la ia parece que hay recogida de beneficios y a otra cosa, que cosa? no se sabe pero lo metales andan subiendo algo y la banca, a la espera de que algo suceda.Todos los gurus yankees que veo en twitter vaticinando que cuando abriera la bolsa BOOM un boom que nunca jamás se vio...
Y está peor que nunca
es increible, yo no entiendo nada macho...las empresas sacan resultados excelentes en earnings, y caen, saCAN MALos y caen, buenas noticias y caen...
Vivimos en una epoca ahora mismo que da igual lo tecnico y lo fundamental, no importa en absoluto. Es todo gamblear y montaña rusa
Seguimos para bingo, de nada ha servido que termine el cierre del gobierno de los estados unidos, todo en rojo hoy y bastante.