pogres creen que ser de América es malo...

Rusofilo

Baneado
Desde
22 Abr 2016
Fruta
560
Os veo rabiando con sus pseudo insultos, os creéis que me siento mal por ser uruguayo? Jojojo yo no cambio mi Uruguay por vuestra pogre España.

Sois demorado si creéis que llamarme sudaka es un insulto. Se os ve la xenofobia brotar por los poros y os consideráis abiertos y multiculturales... me descorazono con vuestra hipocresía.

Os veo rabiando con sus pseudo insultos, os creéis que me siento mal por ser uruguayo? Jojojo yo no cambio mi Uruguay por vuestra pogre España.

Sois demorado si creéis que llamarme sudaka es un insulto. Se os ve la xenofobia brotar por los poros y os consideráis abiertos y multiculturales... me descorazono con vuestra hipocresía.

Mas que uruguassssho parecés porteño... por el afán de protagonismo. ¿Quién te dijo que se te ve mal por ser de Uruguay? Esto es España, aquí a todos se les pseudoinsulta: el que es catalán por agarrao, el andaluz por vago, el aragonés por bruto, el madrileño por prepotente de guano, al gallego por raro, etc. Son nuestras costumbres y hay que respetarlas. Pero en el fondo los queremos a todos.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.680
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info

Volver