Armando Kasitas
Madmaxista
- Desde
- 19 Ago 2011
- Fruta
- 10.691
O sea, las de podemos.Las que están buenas ya están haciendo el pedido al ver el anuncio.
La polémica son las fuertes y las antiestéticas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
O sea, las de podemos.Las que están buenas ya están haciendo el pedido al ver el anuncio.
La polémica son las fuertes y las antiestéticas.
Are you homogay? Entendido entonces.Me parece cero atractiva esta fruta
Primer plum del hilo.Me parece cero atractiva esta fruta
Me parece cero atractiva esta fruta
Victoria secret dejo de sacar anuncios de obesos y ha vuelto a ganar dineroFruta ama. No se si estas decisiones saldrán de su cabeza, pero va a acabar ganando más vendiendo pantaletas de su firma que con la actuación. Tiempo al tiempo….
Pd: Que “Victoria Secret” siga con obesas “racializades” que así les va
Tiene ustec razón. Menos mal que alguien lo dice. No todo lo que aguante a los pogre es bueno. De hecho, solo jorobar a una parte de los pogre: las orcos. El resto de pogre apoya regalar el cuerpo al público. Es una muyer empoderada, libre.La izquierda ya venía poco equilibrada de serie, ahora toca degenerar a la derecha.
No sé qué tendrá de tradicional o conservador un anuncio de una juguetona disfrazada de juguetona, pero a tragar degeneración, que a la izquierda le joroba.
BueeeeenoooooPero seguramente homosesuá.
Obviamente la actividad cerebral de las feminista radical es nula, la tía dice que Sydney se sensual demasiado y eso es un mal ejemplo para las jovencitas, luego estas mismas tías te dicen que el hecho que las jovencitas se abran OF es libertad y empoderamiento