Poliza seguro de vida

• Autor del tema Autor del tema uojoo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

uojoo

Madmaxista
Desde
10 Dic 2010
Fruta
31
AL sacarme el carnet hace 6 años para asegurarme me obligaron a contratar un seguro de vida , por lo visto pimpollo de mi este seguro lo pagan mis padres y no lo anule , hoy a llegado una carta diciendo

Le comunicamos que para la anualidad de seguro indicada 2011 a 2012 el interes garantizado es del 3%.

En base a dicho interes los valores actualizados de su contrato, con el plan de primas actualizado son los siguientes

Saldo rescatable a 23/02/2012 486,14
Capital final asegurado 740, 73

ALguien me explica que leches significa esta modalidad de seguro?

Gracias por adelantado

Que te vas a forrar....

y pole

Últimamente las cias de seguros andan buscando clientes. A mí me tienen frito. Siempre les doy largas.

Gracias por la no respuesta , lo que quiero saber es que si lo anulo ahora me pertenecen 486,14 € ?

Up alguien me puede ayudar es mas que nada para que cuando les llame para anular el seguro tener un poco de idea de que contrate , lo que me corresponde y tal y no llamar de primo ya que cuando lo contrate lo hice por desconocimiento y obligado por que si no no me aseguraban llevo todo la mañana googleando y no saco nada en claro

Última edición:
AL sacarme el carnet hace 6 años para asegurarme me obligaron a contratar un seguro de vida , por lo visto pimpollo de mi este seguro lo pagan mis padres y no lo anule , hoy a llegado una carta diciendo

Le comunicamos que para la anualidad de seguro indicada 2011 a 2012 el interes garantizado es del 3%.

En base a dicho interes los valores actualizados de su contrato, con el plan de primas actualizado son los siguientes

Saldo rescatable a 23/02/2012 486,14
Capital final asegurado 740, 73

ALguien me explica que leches significa esta modalidad de seguro?

Gracias por adelantado

El seguro de vida que tienes es con una fecha de rescate, -mira la póliza-, entonces percibirías 740,73 supongo que euros.
Si lo quieres rescatar ahora, y siempre y cuando se cumplan los requisitos correspondientes que estarán en la póliza también sería a 31 de diciembre de 2010. Todo esto es general y puede haber algún error comprueba la POLIZA y las claúsulas de rescate, mantenimiento y fin del seguro

Muchas gracias la verdad es que no tenia ni idea de este tipo de pólizas pensaba que esto era a fondo perdido como el del coche a ver donde leches estará la póliza por que de esto hace 6 o 7 años

Estadísticas del foro

Temas
2.050.043
Miembros
190.845
Último miembro
Liquid Wesker

El blog de burbuja.info

Volver