Polvos de esos que se le añade al agua para darle sabor?

Vamos que en resumen, buscas un Tang o algo equivalente, que es azucar puro.

Yo te diria que te hagas un bidon de te con limon de 2L y a la nevera.
Entraba a esto. Y mejor si haces la infusión en agua fría. Llenas una jarra grande, le añades el té, poleo o lo que sea y lo tienes 24 horas en el frigo. Hay infusiones de frutos gente de izquierdas, de jengibre con limón, etc que están más buenas frías que calientes.

Última edición:
Buenas aportaciones, conforeros, me he apuntado unas cuantas.

Ultimamente el agua me sabe demasiado monótona y ahora en estas fechas hay que tomar al día un par de litros de líquido o más y apetece algo fresco o con hielo, pero paso de cocacolas y bebidas con gas, así que estaba pensando en añadirle algún saborizador típico de supermercado, aunque no me aclaro con las marcas.

Me preguntaba si hay alguno sin demasiada azúcar, y que tampoco se trate de bebidas energéticas. De pequeño recuerdo que había una marca famosa para esto (ahora no recuerdo el nombre) que venía en sobres o envases de plástico con diferentes sabores, y con dos cucharadas soperas daba para 1 litro de agua, luego al frigo o le añadías unos cubitos y estaba de lujo.

Se agradecen sugerencias.
Te exprimes medio limón o echas unas gotas y no veas qué bueno, sano y sin polvos

con el calor me encanta la menta poleo fria.
4 bolsas.= 1 litro + 2 sacarinas y a la nevera

te en polvo venden en mercaroña
IMG_20240619_224607.jpg

Pastillas efervescentes de vitamina C.

O de vitaminas en general.

Tienes también de magnesio, de calcio, de zinc, hierro...

Tienen sabores agradables. Y si se da la circunstancia de que te aportan vitaminas, es decir que no pasan directamente a la orina, eso que has ganado.

En Lidl, 20 pastillas unos 2'30€. Es decir cada refrescante vaso, unos 0'12€.

Ultimamente el agua me sabe demasiado monótona y ahora en estas fechas hay que tomar al día un par de litros de líquido o más y apetece algo fresco o con hielo, pero paso de cocacolas y bebidas con gas, así que estaba pensando en añadirle algún saborizador típico de supermercado, aunque no me aclaro con las marcas.

Me preguntaba si hay alguno sin demasiada azúcar, y que tampoco se trate de bebidas energéticas. De pequeño recuerdo que había una marca famosa para esto (ahora no recuerdo el nombre) que venía en sobres o envases de plástico con diferentes sabores, y con dos cucharadas soperas daba para 1 litro de agua, luego al frigo o le añadías unos cubitos y estaba de lujo.

Se agradecen sugerencias.

puedes echar kefir de agua o kombucha con una frutilla para que la coman los fermentos y le den sabor . es lo mas sano y mas barato tambien..

en la posguerra habia unas botellas de jarabe muy concentrado que estaba bueno . pero todo eso desaparecio con las bebidas con gas.. y tambien estaban las gaseosas aquellas en sobres...la verdad que todo ahora se ha encarecido ,se ha pilinguificado , claro como somos tan ricos ..

Aquí en Holanda es una bebida muy popular y hay infinidad de marcas de sirope de mil sabores distintos de frutas. Con y sin azúcar, ecológicas, caras, de marca blanca…
Se llama Limonade, y con una botella haces un montón de vasos. Por cierto, si la mezclas con agua con gas, para que sepa a “refresco”, tienes que poner el doble de sirope que si la mezclas con agua sin gas.

1718831778675.jpeg

La de El Tigre se sigue vendiendo. Por lo menos es la única que he visto.

Si quieres agua para "aliñarla", hazte con una de estas. No sabéis lo que va quedando en el destilador. Yo llevo unos meses con ella y más contento que unas castañuelas. La uso para beber y cocinar. Cuesta unos 100 euros y se amortiza bien rápido. Se acabó comprar botellas de ningún tipo.

Si alguien se la quiere pillar que sea con la jarra de cristal, no de plástico.

Ver archivo adjunto 1943381

Llinares sabe de lo que habla:

El tal llinares huele a vendehumos cutre desde aquí.

Volver