Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
INGNo me deja comprar en Degiro, ni siquiera aparece en el buscador. Tampoco Gazprom.
¿Qué broker usáis para comprar estas acciones?
Pues habéis llegado tardeYa no entran las órdenes.
Pero es posible que compres una acción rusa y que luego el broker te diga que no puedes tenerla y te la quita o te la venda al precio que le dé la gana?
Todo es posible en esta vida, eso paso con gamestopPero es posible que compres una acción rusa y que luego el broker te diga que no puedes tenerla y te la quita o te la venda al precio que le dé la gana?
Bueno... poco ha durado la alegria: acción bloqueada y dividendo en standby. Hay tiempo ya que hasta principios de mayo no consolida y hasta finales de mes no se cobra....Hoy resultados. Igual pega un rebote como cae un 50%.
Si Pilingui respeta..... solo con los dividendos se paga en tres años.
Lo de la acción bloqueada casi que hasta lo agradezco para no defecarla ampliando o vendiendoBueno... poco ha durado la alegria: acción bloqueada y dividendo en standby. Hay tiempo ya que hasta principios de mayo no consolida y hasta finales de mes no se cobra....
Cotiza en londresPero es posible que compres una acción rusa y que luego el broker te diga que no puedes tenerla y te la quita o te la venda al precio que le dé la gana?
Lo de la acción bloqueada casi que hasta lo agradezco para no defecarla ampliando o vendiendo![]()
Yo en este punto ya hasta me da igual el dividendo de 2021, si mantenemos las acciones ya habrá tiempo de cobrarlos a partir deñ año que viene...
Bueno... poco ha durado la alegria: acción bloqueada y dividendo en standby. Hay tiempo ya que hasta principios de mayo no consolida y hasta finales de mes no se cobra....
Es una buena empresa dividendera con un historial de más de 10 años sin reducirlosPues parece que no han sido todo lo buenos q cabía....
Mantienen dividendo a 0,94 anual
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Ojo
BlackRock dobló su participacion en Polymetal el dia 1 de marzo.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Lo gracioso es que cotiza en londres y es una empresa anglorusavaya, a los simples mortales no nos dejan comprar acciones rusas, solo venderlas
pero curiosamente a los de blackrock si q les permiten comprar acciones rusas
no me lo hexperava
BBVA igual, no puedes comprar acciones rusas, solo vender las que tienes. Me da que cuando permitan comerciar con estas acciones va a ser una merienda de zain, van a comprar primero los peces rellenitos del broker.Ahora en estos momentos ING solo permite operar Polymetal en venta. Se sale y se cierra la puerta al salir. Todas las demás rusas inaccesibles.
Bankinter, a menos que le dé a comprar y bloquee en ese paso, aún permite comprar y vender. Lukoil no la he encontrado.
Zascandil porque? Nunca recomendé nada august, mira bien todas las páginas del hilo y dime dónde he recomendado la compra o dicho que iba a subir y que se comprara que estaba barata... Dime, demorado...Menudo zascandil el Op otro 35