POLYMETAL CAYENDO UN 35% BROOTAL

Vi la noticia pero no se en que nos puede afectar a los que estamos atapados en bolsas europeas.

Un link menos dramático:

-Se va a la bolsa de Kazajistan (menos liquidez y subida acciones mucho menor), para vender los activos rusos para luego volver a la bolsa de Londres.
-Movimientos necesarios para poder pagar los dividendos.
-Accciones en el proceso bloqueadas. Se habla de 18 meses.
-Precio objetivo con todo este proceso se sitúa en 500, olvidándose de los 1200-1800 que se vislumbraban, puesto que se deshacen de las minas rusas (creo que 5 de las 7 del conglomerado) Se separa en dos jurisdicciones para mantener todas las minas.

En mi caso, compradas casi a 600 y si se cumplen las promesas de los dividendos, va a ser una inversión dineraria neutra. Si ponemos en valor mi intranquilidad, ha sido una inversión absolutamente ruinosa.

Un link menos dramático:

-Se va a la bolsa de Kazajistan (menos liquidez y subida acciones mucho menor), para vender los activos rusos para luego volver a la bolsa de Londres.
-Movimientos necesarios para poder pagar los dividendos.
-Accciones en el proceso bloqueadas. Se habla de 18 meses.
-Precio objetivo con todo este proceso se sitúa en 500, olvidándose de los 1200-1800 que se vislumbraban, puesto que se deshacen de las minas rusas (creo que 5 de las 7 del conglomerado) Se separa en dos jurisdicciones para mantener todas las minas.

En mi caso, compradas casi a 600 y si se cumplen las promesas de los dividendos, va a ser una inversión dineraria neutra. Si ponemos en valor mi intranquilidad, ha sido una inversión absolutamente ruinosa.

Pues yo que tengo la otra minera rusa, "Evraz", incluso mucho peor, que ya es como si no existiera. Ni sé cómo dedurcirme esa pérdida en la renta.

Bueno... otro palo en la rueda de POLY.

Por si alguien de este hilo compró en su momento, sigue entrampado y quiere seguir estándolo:

A todo eso.... con Freedom Finance se podrán comprar. Por si alguien quiere unirse. meparto:

Para los que compramos con DeGiro en FRA PM6, ¿qué podemos hacer?

La solución más sencilla parece abrir una app en Tabbys (un broker online kazajo), que te van a guardar las acciones sin poder operar, pero cobrando divis, mandarles un correo a Polymetal con un código (te responden a los 2 días) y supongo ponerte en contacto con el broker que tiene tus acciones, para ver que hacen cuando las deslisten de Londres.

ACTUALIZO: al final me abrí una cuenta en Freedom Finance y las transferí a ese broker porque los de Tabbys tardaban mucho en dar información acerca de la transferencia.

Yo sigo con ellas en el broker de ING. De momento no toco nada. No es mucha pasta y tengo la esperanza de que algún día se pueda volver a operar con ellas, estén en el mercado que estén.

En muchísimo tiempo no van a volver a listarse en la bolsa de Londres. El problema de dejarlas ahí es que ING no gestiona nada y a pocos dividendos que paguen o quieras vender, no podrás cobrarlos o vender si antes no te pasas a un broker que trabaje en la bolsa kazaja.

A parte que si cierran esas posiciones no pasadas a la bolsa de Astana igual las finiquitan por cuatro cortesana.

No contemplar traspasarlas, como dice Torreviejas en tono de humor, es un DEP.

Simplemente como información, a parte de la oficial, sigue el aparto de comentarios de Polymetal en idioma italiano con el traductor en la página de investing.com:

Alguien sabe como shishi meter un móvil español en la aplicacion de Tabys para que te manden el código de cuatro dígitos? He probado de todo, incluido el +00346xxxxxxxx, pero no hay forma de que me llegue el sms. Gracias.
No sé si ya lo habrás probado, pero o es +346XXXXXXXX o es 00346XXXXXXXX

El problema quizás sea que la app al escribir los digitos te genera automaticamente el formato +3(46x)xxxxxxx. No hay forma de quitar el "+" ni el paréntesis. Y no me llega el sms ni pa Dios. Estoy pensando hacerme un movil extranjero temporal en alguna app de las que hay para ello. Recomendais alguna en particular?
A ver si va a ser que está capado para España / ciertos países…

Si el Baelo.
Hoy cayendo -40
Poco me parece cuando el gestor del fondo es quien es, con el perfil que tiene, de periodista - historiador /funcionario / profesor de instituto. Tu me dirás:
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Poco me parece cuando el gestor del fondo es quien es, con el perfil que tiene, de periodista - historiador /funcionario / profesor de instituto. Tu me dirás:

no se que te diré, pero fue piloto de aviones y tiene formación en inversión, no obstante polymetal cayó por la guerra de Ucrania.

de todas formas, basta con ver lo le ocurrió a paramés con arytza para no volver a fiarse de super gurús de las finanzas nunca mas

no se que te diré, pero fue piloto de aviones y tiene formación en inversión, no obstante polymetal cayó por la guerra de Ucrania.

de todas formas, basta con ver lo le ocurrió a paramés con arytza para no volver a fiarse de super gurús de las finanzas nunca mas

Siiiii, piloto de hidroaviones...... Máster de un año en la UNED...... Bloguero y funcionario, igualito que los gestores de fondos de verdad (no puedes comparar a Parames con este)

Siiiii, piloto de hidroaviones...... Máster de un año en la UNED...... Bloguero y funcionario, igualito que los gestores de fondos de verdad (no puedes comparar a Parames con este)
no claro que no, parames la cagó con toda su sapiencia metiendo arytza casi al 100% y éste de momento sigue con su fondo, que hay una acción que deja de repartir dividendo o recorta, la quita.

un fondo pequeño si, cada día con más partícipes y mas capitalización si, y es pionero en España de la filosofía booglehead que introdujo a través de su blog inversorinteligente.

además myinvestor le ha montado otro fondo de dividendos de reparto y de acumulación, siendo el único de su clase en España.

pero vamos, si prefieres caer en la falacia del argumentum ad verecundiam allá tu

no claro que no, parames la cagó y éste de momento sigue con su fondo y la filosofía booglehead que introdujo en España a través de su blog inversorinteligente.

además myinvestor le ha montado otro fondo de dividendos de reparto y de acumulación, siendo el único de su clase en España.

pero vamos, si prefieres caer en la falacia del argumentum ad verecundiam allá tu

Claro que sí tio, suerte.

ok gracias tío

Los asesinatos en Madrid no caen, tampoco las abusa:

-Madrid 27 asesinatos con solo el doble de población y la mitad de turistas.

-Barcelona 11, con el doble de población que Valencia.

-Valencia 7 asesinatos.

Y líder en abusa, secuestros, delitos traficante etc...

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Los asesinatos en Madrid no caen, tampoco las abusa:

-Madrid 27 asesinatos con solo el doble de población y la mitad de turistas.

-Barcelona 11, con el doble de población que Valencia.

-Valencia 7 asesinatos.

Y líder en abusa, secuestros, delitos traficante etc...

estas orate?

Estadísticas del foro

Temas
2.050.509
Miembros
190.858
Último miembro
andiamo

El blog de burbuja.info

Volver