poned alguna empresa cuya accion sea muy estable

panaderia

Madmaxista
Desde
30 Jun 2018
Fruta
3.324
Algo en plan: pones datos de los ultimos 24 meses y a penas se ha movido.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Ares Capital. ARCC. Puedes mirar el gráfico, no sólo del último año sino de los últimos quince. Es mI mayor posición en grandes Dividendos (10%) desde hace tiempo y estoy encantado.

Walkmart, 3M, BASF, American Express, Costco, buenas y segurolas en tiempos turbulentos. No te harán rico pero seguramente obtengas unas rentabilidades aceptables en el medio plazo en épocas de incertidumbre, ambas tienen a su favor que sus productos son imprescindibles, a buenos precios E imagen de marca De confianza Y con carteras de clientes consolidadas y de calidad, ……..Algo así como un medio centro defensivo con calidad, un rodillo o un martillo pilon ….un Casemiro o un Ngolo kante de la vida.

Última edición:
Ares Capital. ARCC. Puedes mirar el gráfico, no sólo del último año sino de los últimos quince. Es mI mayor posición en grandes Dividendos (10%) desde hace tiempo y estoy encantado.

¡Qué maravilla! ¿Puedes referirme unas cuantas empresas como ésta?

funespaña, negocio seguro donde los haya, q además tiene muy buenas perspectivas de crecimiento desde hace 2 años

Ebro foods. Además si compras acciones, pagarás un impuesto de timbre a la hacienda española para que a los viejos les puedan subir más la pensión. Win-win.

Ir a remar hasta los 60, estoy deseando que me despidan para ir por libre, entre 10-40 horas a la semana, con coche de empresa (500€/mes), gasolina de empresa (800€/mes), dietas de empresa (800-2000€/mes), ahora mismo, no conozco una acción más estable que esta.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.988
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver