ponerse corto

Guía para ponerse corto:

Venía a decirte lo mismo que Illescas. Si es para una operación concreta, CFDs con algún broker con una plataforma con la que no tengas que comerte la cabeza, como por ejemplo Plus500.

Ahora di qué valor es 😀

¿Que valores veis cayendo más en los próximos meses?

¿Que valores veis cayendo más en los próximos meses?
Según lo veo, muchos. En mi blog publiqué el domingo una posibilidad, que era Popular. Yo no entré por que la relación ratio-recompensa no me gustaba, pero el movimiento estaba ahí.
FCC tiene que caer....y alguno más, los iré poniendo en mi blog según vea el momento de entrar.

Venía a decirte lo mismo que Illescas. Si es para una operación concreta, CFDs con algún broker con una plataforma con la que no tengas que comerte la cabeza, como por ejemplo Plus500.

Ahora di qué valor es 😀

Apuesto todo tu patrimonio a INDRA

Apuesto todo tu patrimonio a INDRA

¿Corto o largo? Algunos piensan que es momento de comprar en mínimos (al menos así lo afirman, que compran en mínimos)...Indra está que los busca, algunos pensarán que es el momento de comprar.

Es un producto algo más "avanzado" que un CFD, pero tampoco nada del otro mundo, y te puede resultar más interesante. Se trataría de operar con opciones. En tu caso tendrías que comprar un put.

La ventaja principal es que la pérdida máxima es limitada (por si te equivocas y se dispara el precio), algo que no ocurre con los CFDs.

Mírate esta página, tiene un ejemplo muy sencillo:

Edito: me extraña, pero creo que la tabla que pone al final es incorrecta, pues da unas rentabilidades mal calculadas. Tú pagas una prima de 0,56€ por derecho a vender a 13€, según el ejemplo. Si las acciones caen a 12,44€ ni ganas ni pierdes (vendes a 13 lo que vale 12,44, por lo que ganas 0,56€ por acción, que es la prima pagada). Todo lo que baje de 12,44 es ganancia. Es decir, tardas más en empezar a ganar, pero a cambio si sube de 13€ sólo pierdes 0,56€ por acción, la prima pagada, da igual lo que suba.

Última edición:
Después de dejar pasar la operación de cortos en Banco Popular, y ver como en dos días se ha desarrollado muy bien, se me ha quedado el cuerpo con ganas de hacer algo, con la necesidad de generar alguna actividad….hummmm, ¿me estoy perdiendo algo?, ¿donde puedo poner una operación?, ¡¡Pero ya!!, bueno pues para calmar mi ansiedad y puede que la tuya, me he planteado una operación de Trading, cortos en Repsol.
Se que la ansiedad y la precipitación no traen buenas decisiones, pero en mi mente tengo algunas cosas claras, tengo algunos valores en los que era interesante entrar, siempre que el mercado hiciera lo que yo tenía previsto, y lo que no tenía previsto son bajadas, aunque no tan bruscas y en tan corto espacio de tiempo, pero es que los mercados bajistas funcionan así, no dejan demasiado a los planteamientos fríos.

You must be registered for see images

Estadísticas del foro

Temas
2.050.964
Miembros
190.867
Último miembro
Tamuanticle

El blog de burbuja.info

Volver