Popular comunica que ha puesto a la venta su filial de Internet

JoTaladro

Madmaxista
Desde
26 Mar 2010
Mensajes
4.175
Fruta
4.670
Lugar
Madrid
A ver shurmanos, los que somos clientes del popular-e.com, debemos preocuparnos???



La entidad presidida por Ángel Ron ha comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) que se encuentra en proceso de negociación para vender su negocio de banca por Internet, pero que todavía no ha llegado a ningún acuerdo. Fuentes financieras citadas por EFE especifican que venderá 51% de Banco Popular-e, operación por la que obtendrá unas plusvalías de unos 2.000 millones de euros.

La operación reforzaría la posición de Popular de cara a los requerimientos de capital exigidos por parte del Gobierno, "permitiendo generar unos resultados razonables en los próximos dos años".

"Esta operación, similar a otras ya realizadas por la entidad, reforzaría la posición del grupo ante los requerimientos del proceso de reforma del sector financiero español permitiendo generar unos resultados razonables en los próximos dos años", ha afirmado la entidad en un comunicado remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

En concreto, el último real decreto aprobado por el Gobierno tiene un impacto de unos 2.314 millones de euros en las cuentas del Popular, de los cuales 1.690 millones corresponden al Popular y el resto al Pastor, integrado recientemente en el Grupo.

Según fuentes del sector citadas por EFE, aunque la entidad no ha desvelado con quién está negociando, está analizando varias ofertas, entre las que destaca la de su socio galo Credit Mutuel.
 
Vamos ...

Ya estamos de albañiles ... mi muyer tiene sus ahorros ahí metidos. Al final se va a librar algún Banco ?? :abajo:
 
Jorobar ahora que acabo de abrir la cuenta de ahorro del popular-e.
En fin la dejaré en "cuarentena" hasta que se aclaré quien comprará.
 

Estadísticas del foro

Temas
2.051.541
Mensajes
58.215.668
Miembros
190.872
Último miembro
Naukos

El blog de burbuja.info

Volver