Popular-e vuelve a ofrecer depósitos personalizados de hasta 2% TAE

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
Nos comenta un usuario de inverforo que le ha ofrecido el Banco Popular-e un depósito personalizado al 2% TAE y a 3 meses. Hay otros usuarios de nuestra web que comenta depósitos del 1,45% TAE a 18 meses:

-

Salu2.

YA ESTA la cuenta de oficina directa con un 1,5 tAE hasta 150000 euros, es de los mejores actualmente

La entidad está ofreciendo depósitos muy variopintos según cliente: 1,2%, 1,45%, 1,85%...

-

Salu2

La entidad está ofreciendo depósitos muy variopintos según cliente: 1,2%, 1,45%, 1,85%...

-

Salu2

¿Y por qué está ofreciendo "tanto"?... ¿Para qué paga por el dinero de la gente si lo tiene gratis en el BCE?

¿Se va a pique o qué?

¿Y por qué está ofreciendo "tanto"?... ¿Para qué paga por el dinero de la gente si lo tiene gratis en el BCE?

¿Se va a pique o qué?

Yo creo que es una estrategia para retener clientes premium. Probablemente a quien le ofrezcan ese 1.85 TAE sea por bastante mas de 100.000 eypos. Y probablemente esos clientes tengas unas cuantas vinculaciones con el banco que de sobra compensen ese extra tipo. Lo raro es que la cosa nostra del BDE les permita ofrecer ese interés. A ver lo que aguantan.

Yo creo que es una estrategia para retener clientes premium. Probablemente a quien le ofrezcan ese 1.85 TAE sea por bastante mas de 100.000 eypos. Y probablemente esos clientes tengas unas cuantas vinculaciones con el banco que de sobra compensen ese extra tipo. Lo raro es que la cosa nostra del BDE les permita ofrecer ese interés. A ver lo que aguantan.

Yo creo que de cara al banco de España diran que es que el tae es menos que ese 2% teniendo em cuenta las vinculaciones que preexisten.. y, por ende, no se está incumpliendo las "recomendaciones" del Banco de Hyspanistan.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.696
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info

Volver