Popular lanza otro depósito al 1% TAE

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
Se ve que anda desesperado por captar dinero. Hace unos días lanza un depósito al 0,7% TAE y ahora otro al 1% TAE. Eso sí, este último producto sólo aparece a determinados clientes en su banca electrónica:

-

Salu2.

deja de tirar guano e inventar cosas anda, que ese depósito del 1% a 3 meses nos lleva saliendo a los clientes de banca por internet un montón de meses

no se si andará desesperado pero tu guano página si, que se dedica a publicitar plazos fijos al 0,5 como si fuera la ostra o depositos en bancos malteses con corralito

Hombre, si lleva tanto tiempo ofreciendo ese 1%, y tu a sabiendas, nos podrías haber contado, pues nos habríamos enterado todos... porque he buscado en el foro y nada.

De todas formas, gracias por tu aclaración, que será de interés para mucha gente que siguen poniendo su dinero en depósitos. De hecho, ahora los depósitos de las familias y hogares andan en máximos históricos (según datos del Banco de España) e imagino que un montón de esos depósitos no llegan desde luego al 0,5% TAE.

Salu2.

Nooo muy desesperados no andan, por varios motivos a saber :

- La mega sede que se han construido en la misma salida de la N-II , sí justo al lado de la sede de periódico ABC...¿ Casualidades ? o ¿ Relaciones ? jejejeje

- En breve, rescate encubierto a través de Bankia, así que preparense para nueva subidita de impuesto para pagar este nuevo rescate bancario.

deja de tirar guano e inventar cosas anda, que ese depósito del 1% a 3 meses nos lleva saliendo a los clientes de banca por internet un montón de meses

no se si andará desesperado pero tu guano página si, que se dedica a publicitar plazos fijos al 0,5 como si fuera la ostra o depositos en bancos malteses con corralito

tranquilo hombre. Si tienes algo en contra de esa web no la mires, ni leas estos mensajes. Otros si que nos interesa pues es una de las opciones para estar al día de los depósitos, tanto malteses como españoles.

Hombre, si lleva tanto tiempo ofreciendo ese 1%, y tu a sabiendas, nos podrías haber contado, pues nos habríamos enterado todos... porque he buscado en el foro y nada.

De todas formas, gracias por tu aclaración, que será de interés para mucha gente que siguen poniendo su dinero en depósitos. De hecho, ahora los depósitos de las familias y hogares andan en máximos históricos (según datos del Banco de España) e imagino que un montón de esos depósitos no llegan desde luego al 0,5% TAE.

Salu2.

pa un 0,5 me lo gasto en fruta, saco un 10%mínimo al año en fondos jaja no voy a meter a una guano del 0,5 o en un corralito de malta

Esa es tu opinión y merece su respeto; además de felicitarte por tus grandes inversiones. Otros que por sus motivos meten su dinero en depósitos. Es tal que ahora anda en máximos; de hecho, los pillos de los bancos andan como locos intentando "embaucar" a esa gente para que metan su dinero en los fondos.

Leí al inicio del año un artículo sobre los fondos que no salen muy bien parado; pero claro, allí está cada un elegir un bueno fondo, que parece que tú sí que lo consigues:

-

SAlu2.

Esa es tu opinión y merece su respeto; además de felicitarte por tus grandes inversiones. Otros que por sus motivos meten su dinero en depósitos. Es tal que ahora anda en máximos; de hecho, los pillos de los bancos andan como locos intentando "embaucar" a esa gente para que metan su dinero en los fondos.

Leí al inicio del año un artículo sobre los fondos que no salen muy bien parado; pero claro, allí está cada un elegir un bueno fondo, que parece que tú sí que lo consigues:

-

SAlu2.

pero muñeco si yo meti hace 4 años en un fondo indexao al sp500 y si no he doblao la inversión poco le ha faltao, encima lo he sacao cuando me da la gana, no vas a tener la pasta secuestrada un año pa que te den pa 2 bolsas de pipas

menudo vendehumo estás hecho

Meter dinero en el Popular, hoy por hoy, es hacer el canelo.
Por un lechon 0,5% más de interés te verás bombardeado por comerciales para apuntarte a tarjetas Wizink, planes de pensiones y demás productos del Popular.
Mi privacidad vale mucho más dinero.
Aparte de que es un banco con fecha de caducidad.

---------- Post added 29-may-2017 at 13:26 ----------

Pues no es nada difícil escoger un fondo con el que ganar más que un depósito. Basta con elegir un fondo de renta fija con bajas comisiones. En España se comercializan unos cuantos. Pero claro, hay que buscar un poquito, comparar números y no dejarse aconsejar por el empleado de banca.

pero muñeco si yo meti hace 4 años en un fondo indexao al sp500 y si no he doblao la inversión poco le ha faltao, encima lo he sacao cuando me da la gana, no vas a tener la pasta secuestrada un año pa que te den pa 2 bolsas de pipas

menudo vendehumo estás hecho

No vendemos nada, simplemente informamos de lo que hay de depósitos.

Como repito, te felicito por tu buena elección; pero ya ves, muchos eligen peor que tú.

---------- Post added 29-may-2017 at 13:40 ----------

Meter dinero en el Popular, hoy por hoy, es hacer el canelo.
Por un lechon 0,5% más de interés te verás bombardeado por comerciales para apuntarte a tarjetas Wizink, planes de pensiones y demás productos del Popular.
Mi privacidad vale mucho más dinero.
Aparte de que es un banco con fecha de caducidad.

---------- Post added 29-may-2017 at 13:26 ----------

Pues no es nada difícil escoger un fondo con el que ganar más que un depósito. Basta con elegir un fondo de renta fija con bajas comisiones. En España se comercializan unos cuantos. Pero claro, hay que buscar un poquito, comparar números y no dejarse aconsejar por el empleado de banca.

En cuanto al depósito del Popoular, ya hemos avisado de que anda mal, y hay que tener cuidado y lógicamente también avisamos de que tienen productos comercilizándose, en alguno de ellos incluso advertimos sobre si merece la pena como en el siguiente post:

-

Después cada uno actúa en consecuencia.

Lo de elegir fondo, es posible que sea fácil, pero ya ves que la gente se equivoca y bastante con la noticia adjunta anteriormente.

Salu2

O como ING antes... ahora sólo bancos extranjeros dan ese 2% de continuo. Cuenta Facto (sucursal en España como ING) da un 1,66%, pero claro a 5 años y sin posibilidad de cancelar.

Salu2.

Hombre, a ti no te gustará, pero muchos vemos la página de "Tu capital" o bien lo vamos siguiendo desde aquí. Además, con tu manera de expresarte ya quedas reflejado.
Vete a Forocoches anda....

Hombre, a ti no te gustará, pero muchos vemos la página de "Tu capital" o bien lo vamos siguiendo desde aquí. Además, con tu manera de expresarte ya quedas reflejado.
Vete a Forocoches anda....

pero que dices muñeco si yo con un fondo de ing sp500 he doblao la inversión en na de años, y tengo un plan de pensiones de telecomunicaciones del bbva que me ha rentao igual mas del doble en pocos años, como te mande un pantallazo con lo que tengo te sacude un infarto

pero que dices muñeco si yo con un fondo de ing sp500 he doblao la inversión en na de años, y tengo un plan de pensiones de telecomunicaciones del bbva que me ha rentao igual mas del doble en pocos años, como te mande un pantallazo con lo que tengo te sacude un infarto

Que sí, que ya sabemos que eres un triunfadoh con la bolsa y eso, pero no todo el mundo quiere meterse en bolsa...
Empiezo a sospechar si de verdad eres un "triunfadoh" o por tu manera de expresarte un que se ama mucho a si mismo de 15 años...

Ya es momento de invertir en el Popular.
Con un poco de suerte el foro de burbuja.info se puede convertir en el mayor accionista.

Que sí, que ya sabemos que eres un triunfadoh con la bolsa y eso, pero no todo el mundo quiere meterse en bolsa...
Empiezo a sospechar si de verdad eres un "triunfadoh" o por tu manera de expresarte un que se ama mucho a si mismo de 15 años...

y que culpa tengo yo de que seas un hambriente, don sin din: agallas en latín
andate bobo

Ni si quiera hace falta que sea el caso. Incluso para los inversores hardcore en bolsa es interesante saber qué se ofrece en cuentas y depósitos para aquellos ahorros que no se destinen a bolsa (liquidez, colchón de emergencias o como lo queramos llamar).

Estadísticas del foro

Temas
2.050.546
Miembros
190.860
Último miembro
merve

El blog de burbuja.info

Volver