Por las patas abajo

No sé, chico, yo ando picando ETH y la verdad es que estos últimos dos meses han sido los primeros en que esto se ha parecido algo a una escena del Lobo de Wall St...

el mejor bowling lo peguen minando moneros a 80 y los vendi a 230€

cierto que llegaron a 400 luego 300...pero la dificultad ya habia subido, los mine como rosquillas.

---------- Post added 04-feb-2018 at 18:51 ----------

You must be registered for see images

minero de criptomonedas si,...y tengo más que no sale en la foto.

minero de cielo abierto, me gustaria la verdad

minero bajo tierra, ni de coña, no tengo valor ni coraje de jugarme tanto la vida por 3000€ pavos al mes o el riesgo de pillar silicosis.

¿y usted? ¿es minero de alguna de las 3 categorias que acabo de mencionar?
¿me va a replicar tan bravo como me insulta o se va a quedar en silencio?

papafrita, que eres un papafrita

En lo que ha quedado esta sociedad enferma. Qué triste.

el mejor bowling lo peguen minando moneros a 80 y los vendi a 230€

cierto que llegaron a 400 luego 300...pero la dificultad ya habia subido, los mine como rosquillas.

---------- Post added 04-feb-2018 at 18:51 ----------

You must be registered for see images

minero de criptomonedas si,...y tengo más que no sale en la foto.

minero de cielo abierto, me gustaria la verdad

minero bajo tierra, ni de coña, no tengo valor ni coraje de jugarme tanto la vida por 3000€ pavos al mes o el riesgo de pillar silicosis.

¿y usted? ¿es minero de alguna de las 3 categorias que acabo de mencionar?
¿me va a replicar tan bravo como me insulta o se va a quedar en silencio?

papafrita, que eres un papafrita

La fruta de oros..!

¿ A qué placa tienes enchufada esas gráficas ? ¿ CPU y RAM ?

11MH/s ? Qué soft y versión?

Gracias.

No entiendes nada verdad?
Eso si q debe ser triste.

Tanto esfuerzo malgastado... Parece que el que no lo entiendes eres tu. Seguro que si te pagaran 200 euros por mover una piedra 100 metros estarías igual de feliz. "Proof of work" lo llamarían. Pero discúlpeme usted, señor de luz.

Probablemente no pudo comprar otro modelo, dado que es casi imposible comprarlas por el acaparamiento que existe ahora. Yo quiero pillar una 480 baratita para mi PC cuando ya no sirvan para la minería.

No se lo va a creer señor, pero me paso todo el dia en mi trabajo "de verdad" moviendo el cursor por la pantalla para que llegue de las cuenta bancarias de unos seres conocidos como "clientes" dinero, a veces tocos unos bits y les va el prono más rapido, otras veces toco otros bits y les llegan streams de bits para ver netflix en el movil..otras me piden que les pongan llamadas "ilimitadas" en el movil que salen via voip en la red 4G.

Al fin de mes, el banco de mi empresa manda par de paquetes de datos a mi banco, y los pixeles de los ordenadores de mi casa cambian para decirme "que tengo más dinero en la cuenta".

Yo literalemente no produzco ni toco nada real, lo más real que hay son las graficas quemando watios y soltando temperatura...lo demás no llega ni a humo.

Me lo creo. Mi comentario no se limita a las criptos.

En eso tiene usted razón, enfermos todos. Yo el primero, fruta y barcos para todos.

---------- Post added 04-feb-2018 at 22:10 ----------

Placas base gigabyte 970A-DS3P 65-70€

CPUs sempron 145 de 1 nucleo mutados a 2 nucleos una tanda de 4 placas y las otras FX-4300 (no quise espera a que se pegaran el viaje desde la perfida albión)

RAM 4GB DDR3 de las marca "de nombre" mas barata que encontre en el momento., algunas kingston otras g skill.

Software: 7 equipos estan con Windows 10 LTSB, 4 con el driver blockchain que salio en verano y los otro 3 con el ultimo adrenalyn gaming no se que.

El octavo equipo con una distro a exproceso que pago 2€/mes y llevo 1 mes con ella...por ir haciendo pruebas, la verdad es que quita mucho tiempo de administración si va uno a hacer grandes despliegues.

El software de minado: sgminer 5.x para el que lo requiere, claymore 10.x para ethereumsyderivados, xmr-stack para moneroyderivados.

CUIDADO con las RX550 que las primeras son chips polaris 12 genuinos y ahora hay rulando algunas que son RX460 con algunas unidades capadas, son menos eficientes y dan problemas con los drivers, un refrito de toda la vida, por parte de Sapphire no de AMD.

Buf, yo tuve algo así pero en pequeño, sólo tenía un rig, hasta las CPU son las mismas. Y al final echas cuentas y sale mejor comprar directamente las criptos que te interesen.
También hay que decir que yo pagaba la electricidad a precio de hogar, que es una salvajada.

yo entiendo que puede paracer mas comodo y más rapido comprar las criptos...pero una vez amortizado el hardware, yo sigo minando aparte que las maquinas las puedo usar para otras cosas o venderlas.

pero bueno, es el ecosistema, mineros, traders, exchanges, timadores, cloudmining, hay espacio para todos.

Si estás en el mundillo tiene su aquél, es entretenido.

Consejo del día, no compréis gráficas de segunda mano mientras se sigan usando para el minado. En dos días tendréis un pisapapeles.

Consejo del día, no compréis gráficas de segunda mano mientras se sigan usando para el minado. En dos días tendréis un pisapapeles.

Falso. Las mías siguen funcionando como el primer día. Incluso he vendido alguna y sin problemas. Si tienen los disipadores limpios y estuvieron funcionando en un entorno sin mucho calor no tienen por que ir mal.

porque cuando deja de minar voy a empaquetar las graficas y venderlas ( y faltan cajas, tengo 35 graficas en total)

¿Eso no queda churruscao de tanto minar? En cuanto la gente se entere que una tarjeta de segunda mano tiene más kilómetros que la furgoneta del Equipo A el descuento puede ser de espanto.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.025
Miembros
190.820
Último miembro
srmojon

El blog de burbuja.info

Volver