Por muchas vueltas que le deis, no se tira a una vieja al hospital por la fuerza con cuatro furgones de policía.

(mensaje citado en revisión)

El discurso de la derecha, político y mediático, ha sido el de personas sin criterio.

Qué se vayan buscando buenos asesores con conocimientos de antropología social, sociología española, etc.

No son más ignorantes porque no entrenan. El chanchismo se la juega una y otra vez. Lamentablemente.

(mensaje citado en revisión)

Si está en mi casa, yo la tiro a la calle.

Al hospital que vaya elle después si quiere.

Quien tiene que hacer vivienda para los pobres es el Estado. Y no exigirme a mí que les ponga a su disposición la casa que heredé de mis padres.

Preguntalenñ al Gobierno donde va el dinero de tus impuestos, en lugar de decirme a mi lo que tengo que hacer con el mio

Habrá decenas de casos en los que un NO DESHAUCIO de jetas en edad de trabajar y salud para ello esté llevando a la destrucción a ancianos pensionistas. ¿Qué hacéis? Me quedo corto, ¿por qué las derechas mediáticas no sacan esos CONTRACASOS mucho más representativos que este caso extremo?

Ponerse en la piel y argumentario de una empresa que compró el piso con una octavenaria enferma...
Si está en mi casa, yo la tiro a la calle.

Al hospital que vaya elle después si quiere.

Quien tiene que hacer vivienda para los pobres es el Estado. Y no exigirme a mí que les ponga a su disposición la casa que heredé de mis padres.

Preguntalenñ al Gobierno donde va el dinero de tus impuestos, en lugar de decirme a mi lo que tengo que hacer con el mio

Hacienda y la Seguridad Social ha hecho cosas peores. Y nadie ha movido un dedo.

Última edición:
La ley prevee una protección especial de las personas vulnerables.

Vosotros no creeis sino en la ley del más fuerte.

Chuzaos con uniformes y equipamiento antidisturbios contra una anciana de 87 años.

Realmente merecéis [serias consecuencias legales]
No era una persona vulnerable.

Tenía pasta de sobra en el banco para vivir en otro piso o en una residencia.

Los desahucios son procesos judiciales largos. Pudo perfectamente haberse pagado un abogado para que le arreglase las papeletas o le gestionase todo.

no les va a dar para las elecciones .. esto en dos semanas se ha pasado, tenian que haber ajustado mas la fecha de la gloria ... tendran algo en la recamara

PD el fondo buitre del sindicato de inquilinas ya no van a poder comprar el piso a dos duros

Estadísticas del foro

Temas
2.054.823
Miembros
190.970
Último miembro
AstroInversor

El blog de burbuja.info

Volver