ATARAXIO
Madmaxista
- Desde
- 6 Mar 2017
- Fruta
- 251.488
Yo simplemente vivo la vida como quiero, no me meto en a de los demás pero cuando veo a alguien quejarse de lo pobre que es y que injusta es la vida suelo pensar que empezó a equivocarse desde muy pequeño
Durante la crisis del 93, se publicó a doble página en el diario vasco un articulo de dos vecinos de Tolosa que habían viajado desde Alaska hasta Tierra del Fuego durante no sé cuantos años, además de contar sus aventuras comentaban que la vida había que vivirla y tal, eran una pareja, la última vez que vi a la parte masculina fue a la puerta de la iglesia de Tolosa el domingo poniendo la mano sencilla (es decir pidiendo limosna) supongo que la parte femenina le habría abandonado en cuanto faltó el dinero y se iría con otro. No se le veía buena cara la verdad hay que decirla y no sé que fue de él pero por su aspecto seguro que disfrutó mucho de su viaje y poco de su entonces presente no es que fuera el mas pobre del cementerio es que se arrastraba por un cigarro
JAJAJAJAAJAJA
Como le gusta a la gente fijarse en referentes lastimosos para justificar su esclavitud