¿Por que creeis que ha pasado esto...?

Desaconsejable

Madmaxista
Desde
19 Ene 2018
Fruta
1.461
Total, que ya tenia los papeles de haber dado la entrada del coche, la financiera aprobó la operación, y hoy me comunicaban el plazo de entrega... Pues el comercial me llama para decirme que han suspendido la fabricación del modelo Ford Ecosport.
¿Alguien sabe a que se refiere? ¿Que SUV me aconsejais?

ese coche se fabrica en rumania, supongo que con la caida de ventas del 96% de estos meses la fabrica rumana estara parada y ford ha dicho que se lleva la produccion a otro sitio como ha pasado aquí con nissan.
Con todos los respetos, los suv no tienen ningun sentido y menos aun uno del tamaño del ford fiesta. Por que no un focus con el mismo motor? algun forero que sepa de suv te podra ayudar.

Hombre, otra cosa no se, pero coches.....les salen de las orejas a los de los concesionarios. Espera un par de meses, haz alguna visita y espera a que te llamen con los descuentos.

Pues deberías estar contento shishi, te has librado de comprar un coche más adefesio que pegar a un padre, eso es un ford fiesta con esteroides!!!

You must be registered for see images
Jajajajajajajaja aun asi me resultaba cuco... Pense en pillar el Quasqai en KM0 que lo tienen a buen precio.

Hasta fin de año yo no esperaría que haya nada que no sea lo que esté de stock. Es más... seguro que como querrán quitarse stocks se van a hacer los locos.

Como bien te dicen por ahí detrás, espera un poco a que se les acumulen los coches nuevos en stock sin que haya nadie que los compre por no tener liquidez, entonces podrás encontrar buenos chollos, aunque si hablas de que lo tienes que financiar, lo mismo tú eres otro de los que se quede fuera de poder comprarlo.... pensando:

Todavia hay gente que comete la locura de comprar un coche nuevo?
Yo compro coches con 4 años, 40.000 -50.000kms y a mitad de precio. Además, me ahorro tener que hacer el rodaje y que me tengan cogido por los cigot con la garantia: primera revision obligatoria a los 1.000 kms= >100€ por cambiar aceite y decir que todo va bien. Despues te obligan a pasar una revision anual aunque el aceite tenga 3.000 kms y te cobran un pastón, si no lo haces, te amenazan con perder la garantía. Ademas los acorazonados hacen una extensión de la garantia pagando cientos de €, y obligandoles a pasar por caja cada año.
Yo hago cambio aceite y filtros cada 15.000 kms (año y medio) por 60€ subiendole al elevador y comprobando que todo va bien

Todavia hay gente que comete la locura de comprar un coche nuevo?
Yo compro coches con 4 años, 40.000 -50.000kms y a mitad de precio. Además, me ahorro tener que hacer el rodaje y que me tengan cogido por los cigot con la garantia: primera revision obligatoria a los 1.000 kms= >100€ por cambiar aceite y decir que todo va bien. Despues te obligan a pasar una revision anual aunque el aceite tenga 3.000 kms y te cobran un pastón, si no lo haces, te amenazan con perder la garantía. Ademas los acorazonados hacen una extensión de la garantia pagando cientos de €, y obligandoles a pasar por caja cada año.
Yo hago cambio aceite y filtros cada 15.000 kms (año y medio) por 60€ subiendole al elevador y comprobando que todo va bien

Igual no te has dado cuenta de ese detalle, pero para que tú te compres coches de 4 años alguien tuvo que comprarlos nuevos antes.... de nada..... 😉

Píllate un jimny y déjate de SUVS, por lo menos tendrás un 4x4 y no un engendro entre turismo y 4x4 quedándose en "coche alto y pesado con problemas de tracción en montaña".

Estadísticas del foro

Temas
2.048.977
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver