Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A ver, usted es un vago
Un poquito de por favor!
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Porque ha estado tan valoradisimo a lo largo de toda la historia? Que yo sepa hay otros metales que tambien son de tonalidad dorado.
Que es lo que hace al oro y ya que nos ponemos a la plata tan especial?
escasez, maleable, densidad, tonalidad, resistente a acidos y paso del tiempoPorque ha estado tan valoradisimo a lo largo de toda la historia? Que yo sepa hay otros metales que tambien son de tonalidad dorado.
Que es lo que hace al oro y ya que nos ponemos a la plata tan especial?
escasez, maleable, densidad, tonalidad, resistente a acidos y paso del tiempo
Es un puro el tío. Por cierto, me alegro mucho de leerte.
- No hay otros metales del mismo tonalidad. Hay aleaciones que se le acercan.
- Es muy resistente a la corrosión, prácticamente no reacciona con nada que no sea aqua regia.
- Es escaso.
- Es bastante denso.
- Es bastante maleable.
Mucho pero siempre escribes en mis hilos carbon de guano
- No hay otros metales del mismo tonalidad. Hay aleaciones que se le acercan.
- Es muy resistente a la corrosión, prácticamente no reacciona con nada que no sea aqua regia.
- Es escaso.
- Es bastante denso.
- Es bastante maleable.
Carbon. Os tomáis la molestia de hacer un copia pega y no sacáis lo mas importante de todas las cualidades que tiene el oro y la plataY la plata?
Y la plata?
y entonces de dónde viene el furor de que los conectores de audio y video vengan "chapados en oro"?Carbon. Os tomáis la molestia de hacer un copia pega y no sacáis lo mas importante de todas las cualidades que tiene el oro y la plata
El mejor conductor de la electricidad del mundo
Porque el oro no se corroe. Viene muy bien para los microchips por ejemplo, porque éstos tienen que ser rápidos, y cualquier impureza bajaría la conductividad en picado.y entonces de dónde viene el furor de que los conectores de audio y video vengan "chapados en oro"?
Hasta cables hdmi de oro los había y los sigue que tener habiendoy entonces de dónde viene el furor de que los conectores de audio y video vengan "chapados en oro"?
sí que tengo que reconocer que ya hace muchos muchos muchos años, el descendiente de un "joyero" de aquí, me comentó que había gente de dinero que le mandaban hacer "cables de plata" para sus equipos hi-fi.... hablo de hace casi 35 años.
entonces ahora me cuadra aquello de cables de plata libres de oxigeno...tiene lógica (y mística detrás)Hasta cables hdmi de oro los había y los sigue que tener habiendo
El telescopio hubble es en su mayoría oro
La plata si se oxida ya no es tan buen conductor. Por eso el oro es el "mejor" a largo plazo. Al igual que el cobre que se oxida , se rompe , es tóxico para lo humanos etc. El cobre es lo barato
Pues no me acuerdo exactamente. Por que ya hace décadas que lo leí. Pero cada nave espacial tiene muchos kilos de oro que además la mayoría no se recuperanentonces ahora me cuadra aquello de cables de plata libres de oxigeno...tiene lógica (y mística detrás)
hay cantidad de videos por youtube de peña que recupera oro de procesadores.... son minucias pero bueno. Les debe cundir mas el video que el propio oroPues no me acuerdo exactamente. Por que ya hace décadas que lo leí. Pero cada nave espacial tiene muchos kilos de oro que además la mayoría no se recuperan
La función del dinero no es comérselo ni bebérselo ni dar calor.. El oro no te lo puedes comer