¿Por que el trading?

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Fruta
253.662
Hamijos, burbujos todos:
Una incógnita me ronda la cabeza desde hace semanas.
¿Como es posible ese auge del tema trading, y forex que hay desde hace unos años?.
No entiendo como la peña no sabe ver que en 90% de todas esas guano son engañas como un camión.
Lo digo porque últimamente en FB no veo más que guano sobre trading, y forex, con perfiles de peña en plan 'trinfadoh' con fotos más falsas que una moneda de 4 pesetas.
¿Es el ansia viva lo que impulsa a la peña a montar paginas de trading?
¿Realmente hay alguien que gane dinero así?.
A mi siempre me ha parecido harto sospechoso, además de muy poco serio...pero como no controlo del tema, pregunto 😀

"Vivir del trading" de A.Elder lo explicaba muy bien.decía entre otras cosas
que el trading es un terreno preparado para que uno pierda,en el que los
que ganan son los tiburones y los intermediarios,aunque también
se pueda ganar algo con psicología,un sistema,gestión del riesgo,etc..

También decía que el trading es como una gigantesca bahía llena de
naufragios,de todos los que se creyeron triunfadores y el tiempo les
puso en su lugar,si gente con conocimientos han ganado y perdido fortunas
no se porque habría de hacerle caso a uno que cobra un sueldo y no
es capaz de vivir de eso o algunos gurus que viven vendiendo
libros,sistemas y conferencias en vez de demostrarlo en sus operaciones.

Hamijos, burbujos todos:
¿Como es posible ese auge del tema trading, y forex que hay desde hace unos años?.
No entiendo como la peña no sabe ver que en 90% de todas esas guano son engañas como un camión.
Lo digo porque últimamente en FB no veo más que guano sobre trading, y forex, con perfiles de peña en plan 'trinfadoh' con fotos más falsas que una moneda de 4 pesetas.
A mi siempre me ha parecido harto sospechoso, además de muy poco serio...pero como no controlo del tema, pregunto 😀

Los intermediarios bursátiles, vendedores de cursillos para hacerse millonario en 10 días trazando líneas y quienes saben cómo funciona el sistema de verdad y cómo desplumar incautos sí que ganan. De hecho se hacen de oro

[Edito: no había leído el mensaje de Cold antes de mandar el mío y aún así coincidimos en no pocos puntos]

Última edición:
Hamijos, burbujos todos:

Lo promueven. Los tiburones se nutren de pececillos.

A la peña le gusta soñar. Déjeles soñar.

El 95% "triunfa" antes de arruinarse. No hay contradicción.

También las montan de fútbol...¿Y?

Sí, pero no te lo dirán y es difícil que conozcas a alguno.

No hay que jugar a los juegos en los que no se tiene ventaja. La primera pregunta que debe uno saber responder es ¿Por qué tengo ventaja? La respuesta "porque soy más listo" no vale.

Pues igual que las máquinas tragaperras ... Para desplumar a los simple ... El internet da la posibilidad de hacer estas plataformas y sangrar a comisiones a la gente ...

A veces he llegado a pensar que como ya no quedan pepitos de verdad, de los que tienen posibilidades de devolver la hipoteca, pues se tienen que ir a por estos neo-pepitos que igual les queda algo todavía ...

Yo tuve el Xtrade Broker ficticio y una día que "gané" un montón de dinero virtual, me llamaron de la empresa para que me apuntara a cursos y metiera dinero de verdad :8:😀

Menos mal que conozco a un tío que se dedica (o dedicaba) a eso de verdad y me pregunto "si es que yo estaba zascandil o que me pasaba" ...

mirandolo matematicamente hacer trading tiene mejores costes beneficios que jugar a la loteria aunque no tants como el poker ...

En trading he ganado y perdido y es real...

En forex de momento voy ganando y también es real

La clave? para mi es no hacer caso a nadie y hacer lo que yo realmente creo que es mejor para mi.

cuando me arruine (que espero y no pase), escribiré un libro dando claves de como hacerse millonario al instante con el trading y si cuela, de p...a progenitora.

Pero de momento, intento aprovechar "la racha"

Gracias por sus respuestas.
Me queda todo mucho más claro.

El forex, tal y como está montado, para los traders de a pie (retail) es una engaña. No es un mercado regulado sino que los llamados "brokers Forex" son creadores de mercado que operan contra el "cliente".

En cuanto a si el trading es una engaña, pues NO. Otra cosa es que no operes el producto adecuado ni con las herramientas adecuadas.

sólo para valientes :vomito:
😀

Patrocinador de Burbuja.info :XX:

You must be registered for see images

yo uso easyforex para el EUR-USD, te deja apostar tan solo 25 leuros y te diviertes un ratico.
en 8 dias he ganado 15 leuros. Es miseria, pero entretiene y de momento no he perdido en ninguna de mis apuestas de mas de un dia.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.151
Miembros
190.852
Último miembro
nigler

El blog de burbuja.info

Volver