¿Por qué en España hay tanta gente que odia ver pies?

¿Por qué en España hay tanta gente que odia ver pies?

Lo pongo de nuevo porque creo que no ponerlo las veces suficientes no hace honor a la verdad,(adjunto visible para usuarios registrados)

Quiero decir que cualquier descalificativo sin la pertinente foto que atestigue este atropello contra los derechos calzados nunca será suficiente.
Es la clase de calzado que llevaría este señor sin duda.
(adjunto visible para usuarios registrados)

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Llevaba sandalias con correa gruesa por el medio del pie, bastante comodas, y para una reunión en un despacho de abogados, un 4 de junio en MADROIT a 40 grados.

Justo antes de pasar, me han dicho que debía volver con "calzado adecuado", que "a la jefa le disgusta MUCHO ver los dedos de los pies de la gente". Ademas me han dicho que tenia que ser calzado zain.

He ido al ALDI, y he comprado zuecos por 4 pavos, zain, y ya me han dejado entrar, de muy mala forma, pero al menos me han atendido.

(adjunto visible para usuarios registrados)

Esto lo he visto en mas sitios en España. No sé si es solo aqui, o en otros sitios de Europa, que el dress code es así de tajante. Sobretodo, en una reunion donde hay una mesa de por medio, que nunca vas a mirar hacia abajo.

Lo bueno que he descubierto, los zuecos, comodos y casi vas descalzo, pero cubierto. Tambien vendian crocs, muy comodo, pero seguro que eso tambien lo prohibian.

Creo que también influye el perfil racial o étnico, ya que a otras personas no les exigen tanto rigor en su vestimenta.

Lo bueno de la experiencia, es que ahora se de la existencia de los zuecos: cómodos y baratos
Si vuelves con zuecos, no es adecuado. Eso ya es falta de respeto. En situaciones serias hay que respetar a los demás y eso es lo que llamáis dress code: no provocar a los otros.

(mensaje citado en revisión)
Los zapatos con solo la punta pequeña abierta a mi tampoco me gustan, es un si y no.
Supongo que los pies femeninos (aunque no todos) son mas finos y coquetos. Simplemente por ser mas finitos, uñas pintadas y un empeine diferente al masculino. Si estas tres cosas las subimos a unas sandalias bonitas con tacón pues resulta bonito. Los del hombre no es que sean peores ni nada malo, sino que la forma es distinta. Esto es como los brazos, los del hombre son mucho mas musculados y armónicos que los nuestros, para mi mucho más bonitos.

¿Todo mejor?, jeje pues perdéis la cabeza por los atributos contrarios....pero además bastante. La biología es muy compleja....podéis tener todo eso mejor, pero....como digo el instinto no entiende de mejor sino de reproducción.

Es descuidado ir con sandalias a eventos formales; para pasear está bien, pero no para reuniones. Además, los pies de algunos hombres no resultan estéticos. También considero inadecuado llevar camisetas de tirantes (tipo baloncesto) por la calle.

Estadísticas del foro

Temas
2.055.383
Miembros
190.974
Último miembro
EvgenKoval

El blog de burbuja.info

Volver