¿Por qué en España hay tanta gente que odia ver pies?

Discrepo bastante. Los dedos de los pies por naturaleza deben ser bien espaciados y flexibles. Si no lo son es por haber pasado toda la vida con calzado que los apretuja. Muy mediterráneo eso por cierto, cultura en la que está mal visto estar descalzo tanto dentro como fuera de casa. Recordad a vuestras abuelas.

Las "chavalas sublimes" que dices, por mi honor y mis bigotes que no se han dado un paseo descalzas por el bosque en su vida.

Para gustos colores pues, pero yo insisto. Dedos separados (incluso "demasiado" separados) son lo natural, lo sano, lo bello y lo deseable.

El furro chortino que he puesto yo seguro que creció sin calzarse casi nunca en suburbios ajardinados de ensueño. Tus chicas sublimes seguro que son unas personas a las que les da angustia caminar descalzas.

Ne he oído nunca a ninguna que se fijase en los pies ni de guapos siquiera. En las manos si, pero lo de los pies ya digo que al menos yo no conozco de ninguna. Es cierto que si os fijáis en casi cualquier parte de la anatomía, nosotras en dos o tres cosas como mucho, es pura biología. En lo que nosotras miramos la hora ya nos habéis hecho un scanner completo, es increíble la rapidez, pura biología....si es que....no somos iguales para nada.

Pues eso, si. Pero si lo pensamos bien, imaginemos que nosotras también estuviéramos casi 24h en celo, menuda promiscuidad, embarazos y de todo habría, si es así la situación es por una finalidad.
Los fetiches femeninos son sota, sustancia ilegal y rey honkhonk honkhonk....uniformes, espaldas, brazos y abdomen, poco más.

Llevaba sandalias con correa gruesa por el medio del pie, bastante comodas, y para una reunión en un despacho de abogados, un 4 de junio en MADROIT a 40 grados.

Justo antes de pasar, me han dicho que debía volver con "calzado adecuado", que "a la jefa le disgusta MUCHO ver los dedos de los pies de la gente". Ademas me han dicho que tenia que ser calzado zain.

He ido al ALDI, y he comprado zuecos por 4 pavos, zain, y ya me han dejado entrar, de muy mala forma, pero al menos me han atendido.

(adjunto visible para usuarios registrados)

Esto lo he visto en mas sitios en España. No sé si es solo aqui, o en otros sitios de Europa, que el dress code es así de tajante. Sobretodo, en una reunion donde hay una mesa de por medio, que nunca vas a mirar hacia abajo.

Lo bueno que he descubierto, los zuecos, comodos y casi vas descalzo, pero cubierto. Tambien vendian crocs, muy comodo, pero seguro que eso tambien lo prohibian.

Creo que también influye el perfil racial o étnico, ya que a otras personas no les exigen tanto rigor en su vestimenta.

Lo bueno de la experiencia, es que ahora se de la existencia de los zuecos: cómodos y baratos
Los zuecos no están mal, pero habría sido mejor que te hubieras agenciado unas madreñas.

(imagen visible para usuarios registrados)

Y una cachaba, también zain, por si la jefa seguía poniéndose pelma.

Luego una explicación del por qué la mujer no tiene ese impulso sensual constante es esa... hoy en día se ha encargado el globalismo de trastocar lo que "naturalmente funcionaba". Nada es ideal, pero al menos una mujer/hombre emparejados construían una base social perfectamente estructurada, sin múltiples figuras parentales confusas. La promiscuidad está a la orden del día, o sea, un desastre. Debe ser difícil querer intimar en cualquier momento y no poder hacerlo, pero de suceder eso querría decir que hay otra opción disponible igualmente y lo que dije antes... mal asunto (bonobos como pones ahí). A saber de quiénes son luego los descendientes, generando incertidumbre familiar.

Nah, es porque la gente no se cuida los pies. No se los lavan bien con agua caliente y jabón en la ducha o bañera, no se los secan bien, no se cuidan las uñas, no se los liman, no se ponen crema o aceite de pies, etc.

Si no haces todo eso, se estropean y terminas con problemas graves. También los tacones estropean los pies y acaban deformándose. Tened en cuenta que hay que limar y suavizar la piel de los pies porque crecen unas capas encima de otras, hasta que obtienes una callosidad dura.

Al revés, es el concepto artificial de competición el que lleva a la desaparición y al hedonismo, pues está definido por un individualismo extremo. Las civilizaciones son construidas mediante la colaboración social, donde cada individuo tiene su lugar y nadie se lo va a quitar. El aislacionismo individualista extremo, que es lo que es la competición (todos contra todos, sólo uno puede vencer), acaba en hedonismo, pasotismo y ausencia de desarrollo, hasta que colapsa la civilización. En un contexto de competición, entendemos que todo el mundo sobra menos el que está en la cúspide. Así que la gente, simplemente, se retira, porque la gran mayoría no pueden competir.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.055.377
Miembros
190.973
Último miembro
EvgenKoval

El blog de burbuja.info

Volver