Por que la gente se tatúa tanto?

Llenar vacíos, para poder ser aceptado por un amplio sector de la sociedad como alguien transgresor, y con "personalidad", como si eso fuese tan fácil.

En el fondo es complejo de inferioridad. También de sacar afuera al ególatra / narcisista infantil a la superficie, como si a los no tatuados nos importase algo. Y en no pocas ocasiones denota un bajo CI. Por algo no se ven paridas tatuadas en señores y señoras tatuadas.
La mayoría de tatuados que conozco tienen alguna tara
 
En general se tatúan muchos por moda.

Otra cosa es que haya una minoría que se tatúe por otros motivos, y esos no lo hacen por moda.
 
El […]: primera letra del nombre en mayúscula en el pecho, laureles, rosas en el antebrazo, gaviotas, símbolo del infinito, nombres en el hombro, esas banderas rojas de la vida, suma a esto Reggetón, Trap o esa música modulada de ahora + una ideología roja latente, es un buen caldo echado a perder, un país plagado de somníferos que te atrofian la materia gris, las modas.. o eso dicen.
 
Progenitora mía lo que hay que leer. Cuánta gente retrógrada, sin vida propia. Vuestra existencia es tan triste y amarga que necesitáis meteros en la vida de los demás y juzgar las decisiones que toman porque así veis algo de tonalidad en vuestra gris existencia. Qué lástima dais.
vida triste y amarga la de las ex pizpiretas de treinta y pocos años llenas de tatuajes.

Yo cada vez estoy más convencido de que los tatuajes son un anuncio luminoso de vacío existencial, sobretodo en mujeres. Cada que terminan una racha y les viene la depresión se garabatean alguna gilipilez. En los hombres la mayoría se tatuan por '' ja aja ja que guay soy'' y los menos por un sentimiento gregorario.
 
Falta de personalidad.
Seguidismo de modas.
Asegurarse pertenencia a grupo.
Mal gusto
Borrachera.
Etc..
 
Cuanta más gente se tatúa, más hay que pintarrajearse la piel para seguir destacando y así creerse cool y generar falsa autoestima. Poco a poco nos vamos acercando al momento en el que los especialitos, y por lo tanto cool, seremos los no-tatuados. Bueno, hasta que demasiados tatuados se los borren. Entonces se nos tendrá que ocurrir otra forma de seguir masmolando.
 
Es un buen detector de ciertas actitudes... ni siquiera tienen que abrir la boca, así que dejémosles que sigan con su patidifusez.

No hay nada más tacaño que una mujer llena de tatuajes.
 
Vacío existencial.

Vacío existencial es tener todas las paredes de tu casa desabrigadas, en la pintura que traía de serie.
O todo el currículo profesional, o sensual, escrito en un folio en blanco.
O toda la piel de tu cuerpo sin nada, como si no hubiera nada en tu vida que fuera para siempre.
 
(mensaje citado en revisión)

Me parecía imposible. Pero me gustaría saber de dónde lo ha sacado. Qué sé yo, a veces hay curiosidades de la historia que le sorprenden a uno. De Alejandro pues qué se yo, GPT deja abierta la posibilidad de que lo hiciera por respeto a alguna tribu bárbara, aunque no hay registros ni indicios, ni lo ve probable. De César nada, pero pensaba yo, "mira, igual en el ejército se hacían alguna marca".

Pero ya lo de Carlos V.... Me parece delirante la sola imagen de este señor dejándose clavar agujas por un cualquiera. roto2
 
Están un poco mal de la cabeza, qué le vas a hacer... les gusta. Algunos se tatúan cada cosa que es incomprensible. No entienden que eso se difumina con los años porque el cuerpo entiende la tinta como un ente extraño y la va eliminando poco a poco. Aparte, de lejos siempre parece un garabato, una mancha en la piel; te venden que se ven bonitos recién hechos pero en realidad se ven mal al cabo del tiempo.
Es un tatuaje realista: el león se ha hecho viejo
 
El […]: primera letra del nombre en mayúscula en el pecho, laureles, rosas en el antebrazo, gaviotas, símbolo del infinito, nombres en el hombro, esas banderas rojas de la vida, suma a esto Reggetón, Trap o esa música modulada de ahora + una ideología roja latente, es un buen caldo echado a perder, un país plagado de somníferos que te atrofian la materia gris, las modas.. o eso dicen.
Ilia toturia tiene uno d esos.
 

Estadísticas del foro

Temas
2.057.764
Mensajes
58.394.818
Miembros
191.041
Último miembro
5nocimiento

El blog de burbuja.info

-
-
Volver