¿Por qué no comprasteis amd y nvidia en 2015?

Cecil Rhodes

Himbersor
Desde
5 Jun 2025
Fruta
1.829
Precio 2015 NVIDIA: 0,5€
Precio 2025 NVIDIA: 145€

Precio 2015 AMD: 2€
Precio 2025 AMD: 127€

Estos pedazo de rendimientos es poco probable que se vean en el futuro. El tren salió hace 10 años y no estabais montados.

Otros grandes rendimientos de acciones:

Apple
McDonald
wallmart
Microsoft
Coca-cola
Pepsico
...

Ahora todas estas acciones están maduras. Os habéis perdido la época dorada del capitalismo.

Me imagino que solo los frikazos se dieron cuenta del potencial de estos fabricantes de chips y semiconductores al comprobar el auge del gaming, las pantallitas y el streaming.

Estos pedazo de rendimientos es poco probable que se vean en el futuro. El tren salió hace 10 años y no estabais montados.
También hay que ver que los 10 años anteriores a 2015 estuvo prácticamente plana, a ver quién aguanta eso. No siempre es fácil adivinar el despegue, aunque se puede estudiar e intuir.

no tenía 0,5€ en 2015

pero ka compré a 107€ y vendí en 126€

torreviejas is always win

¿Y por qué no en Monster? ¿O en XPEL? o Amazon sin ir más lejos.

Verlo a posteriori siempre es muy fácil, pero te tienes que ver en el momento. ¿Sabes cuál va a ser la próxima en hacer un x100? Porque yo no.

Verlo a posteriori siempre es muy fácil, pero te tienes que ver en el momento. ¿Sabes cuál va a ser la próxima en hacer un x100? Porque yo no.
Solo queda un sector por explotar: El espacio. No obstante la minería de asteroides y el comercio interestelar son cosas de ciencia ficción actualmente. Mientras estemos atrapados en esta bola de pole el potencial económico del espacio será muy limitado. Quizás las energías renovables tienen todavía algo de potencial de crecimiento, no obstante yo las veo más como centros de producción de energía (plantas hidroeléctricas, eólicas y solares que abastezcan las necesidades de electricidad en el hogar y en la industria) que como una revolución en el transporte (pienso que la escasez de combustibles fósiles podría sustituirse por combustibles sintéticos). El motor de explosión es muy superior actualmente a las baterías eléctricas en cuanto a prestaciones y seguridad.

Sectores que nacieron, crecieron y ahora están maduros:

_Minería
_Petróleo
_Aviación y automoción
_Informática
_Gran retail
_Comida rápida

Todo esto ya apenas va a superar al fondo agro-ganadero en rentabilidad a largo plazo.

si ha habido muchas oportunidades de hacer X 100 sino mitad más cryptos las memes somos pobres por ser simple y no tener para invertir

Si lo que queréis es malmeter, el mejor ejemplo fue BTC.
En este foro se estuvo promocionando cuando estaba a 1$

Incluso algunos foreros regalaron satoshis (0,001 BTC) que hoy valdrían unos 100$

Que pena no haberle echado 20€

la pereza ya lo haré mañana cuando era muy baratA que no existían los exchanges después te olvidas y piensas que está cara a 20 dolares el btc un desastre

Solo queda un sector por explotar: El espacio. No obstante la minería de asteroides y el comercio interestelar son cosas de ciencia ficción actualmente. Mientras estemos atrapados en esta bola de pole el potencial económico del espacio será muy limitado. Quizás las energías renovables tienen todavía algo de potencial de crecimiento, no obstante yo las veo más como centros de producción de energía (plantas hidroeléctricas, eólicas y solares que abastezcan las necesidades de electricidad en el hogar y en la industria) que como una revolución en el transporte (pienso que la escasez de combustibles fósiles podría sustituirse por combustibles sintéticos). El motor de explosión es muy superior actualmente a las baterías eléctricas en cuanto a prestaciones y seguridad.

Sectores que nacieron, crecieron y ahora están maduros:

_Minería
_Petróleo
_Aviación y automoción
_Informática
_Gran retail
_Comida rápida

Todo esto ya apenas va a superar al fondo agro-ganadero en rentabilidad a largo plazo.

Realmente no hay que ser tan exótico. Si coges empresas lo suficientemente pronto sigues consiguiendo grandes rendimientos. Mamamancini por ejemplo has podido hacer rin x8 hace bastante poco (allá por 2022), meta en 2022 también se dio duro y se recuperó fuerte. Yo con un x5 general en mi cartera ya estaría más que satisfecho porque me daría para poder comprar una vivienda de sobra sin deudas.

Yo sí compré y mantuve durante unos meses hasta que cansé. Un abrazo a Podrido y Demente, aka Doc Smoking, allá donde esté.

Yo sí compré y mantuve durante unos meses hasta que cansé. Un abrazo a Podrido y Demente, aka Doc Smoking, allá donde esté.

ese es el tema y aún acertando no vender con plusvalías latentes de más del 200% teóricamente para eso stan los stop profits para irlos subiendo a medida que sube el precio y asegurar cada vez más beneficio.....pero no lo hacemos

En la bolsa a toro pasado todo es muy fácil.

La cantidad de acciones que en 2015 cotizaban a un precio y hoy están en la quiebra
Sesgo del superviviente.

Mantener 10 años empresas que no dan dividendos... a la que lleves un 100% de subida, vendes. Si entras en coma, tal vez. Alzheimer. Amnesia. O las carteras de los perecid.

También hay que ver que los 10 años anteriores a 2015 estuvo prácticamente plana, a ver quién aguanta eso. No siempre es fácil adivinar el despegue, aunque se puede estudiar e intuir.
exacto, yo compre 14k en 2011, estuve unos meses con ella y la vendi

yo compré pero la vendí, conozco a uno que se ha hecho millonario comprando nvda, solo habia que holdear.

o comprar en 2022 y hacerle un x10 tampoco estaría mal

Estadísticas del foro

Temas
2.049.137
Miembros
190.823
Último miembro
Acofarpera

El blog de burbuja.info

Volver