Por qué no dejo mi dinero en el banco

asqueado

Madmaxista
Desde
7 Abr 2009
Fruta
20.988
Por qué no dejo mi dinero en el banco

:fiufiu:

Eso me pasa a mi, que tengo un cofre con candao y meto toda la pasta ahi. Llevo 2 años sin ingresar un puro duro nuevo al banco.

Para el ahorrador, el tipo de interes suele ser del 0'15 o del 0'25. Eso si luego el tipo de credito es un 7 o un 8 tae.

Anda y que se vayan a robarle a la fruta barata de su progenitora.

Pues sí. Hay gente peleando por rascar un 0.25% más cuando no se dan ni cuenta que eso son minucias al final del año.

Más valdría que se formaran para tener una buena estrategia de inversión y menos depósitos a plazo si el interés es conseguir buenas rentabilidades

Con una buena estrategia de inversión y la formacion adecuada, ¿ se puede perder dinero?

Si, eso decía yo en el 2004.

13 años después he sacado unos 16-18k simplemente en depósitos y cuentas de ahorro. Ni más ni menos.

Hoy en día para tener el dinero "seguro" las rentabilidades son bajas, pero más bajo es dejarlo en casa, y con mayor riesgo, o en una cuenta corriente al uso.

En Wizink o Facto, con todas sus pegas, todavía superas el 1% de rentabilidad, y si vas rascando ofertas de bienvenida pues tienes otro pico. Con unos 30k puedes sacar unos 300 y pico euros limpios año, que mejor que tenerlos en el colchón...o no, cada uno es libre de hacer lo que le salga de allá abajo.

Después puedes invertir el dinero en otros productos tipo fondos, acciones, etc. Pero eso sería un peldaño superior al de exprimirle al tema depósitos un tiempo, e irse informando y documentando sobre estos otros productos. Y nunca metiendo más del 33% de tus ahorros en productos de mayor riesgo que no pilotas bien.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.546
Miembros
190.860
Último miembro
merve

El blog de burbuja.info

Volver