¿Porque tener mucha pasta hace tener una posicion negociadora mejor que la suma de otros con el mism

Esto Va a Petar

Madmaxista
Desde
14 May 2010
Fruta
2.135
Me explico:

Una persona tiene digamos 10.000.000 leuros
Y luego hay 10 personas que tienen 1.000.000 leuros.

¿Porque tiene mas poder el estar concentrado en las manos de una persona que en las de 10?

Lo digo por el tema de los depositos bancarios, que a partir de cierta cantidad tu le dices al director "que interes quieres", mientras que debajo de esa cantidad es al reves.

Sera una chorrada, pero es que nunca lo he entendido. Todo esto porque no me ha llamado el director para darme el deposito al 5% (lo se soy pobre) 😀

Porque 10 personas con 1.000.000€ con un objetivo común es muy posible que no duren mucho y pronto surjan problemas o deserciones, mientras que una única persona o se va, o se queda si la oferta es buena, pero no da más problemas.

Y poque es mas fácil y rápido negociar con uno que con 10.

Por lo mismo vale menos un pack de 16 yogures que uno de dos.

Porque es un intercambio aislado

<iframe width="560" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/kkyEOKwd0D8" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Eso mismo se lo dije yo a subdirector de un banco justo antes de cerrar la cuenta.

El tema estaba en que las condiciones variaban dependiendo de las cantidades y le pregunte al tipo que si el banco preferia 1 cliente con 40k que 3 con 20k.

Sera por bancos.....

Estadísticas del foro

Temas
2.051.751
Miembros
190.875
Último miembro
caballeroalba

El blog de burbuja.info

Volver