Porra Necrológica (Plata Inside)

Parece que quiere tirar ya para arriba ... a ver como sigue esto

Bufffff a ver quien es el explotador que le entra a la plata , estoy indeciso pero apostaría por la subida.

La subida es un hecho. Ya estamos en 36. Alcista.

Se acabo bin laden, se acabo la salida de grecia del euro, se acabaron los terremotos. Alcista.

PD: Menudo owned me voy a comer mañana por la mañana. LoL.

Si, pero un OWNED alcista en todo caso XD

Espera, que si hay que ir a Owned, mejor en compañia.😀

Reafirmo el objetivo Depechista, $50 el dia 29. La historia la escriben los valientes, no sin mi hija, a las duras y a las maduras, no hay rival pequeño, etc 8:

Que el ritmo no pare ^^a ver si despierta USA y se anima con los largos también ...

El soporte del rebote, anterior resistencia temporal tras la primera caída, los 36'5$, perforado de nuevo. Siguiente parada: 33$, y, antes de que acabe el año: 22$.

Espero que los que me llamastéis troll estéis palmando toda la pasta que yo estoy ganando. Nos vemos.
Yo por lo menos ya había movido todos los stops de las operaciones que tenia hasta el breakheaven , me quedo igual que al principio ...
Vaya ostión esta pegando.

El soporte del rebote, anterior resistencia temporal tras la primera caída, los 36'5$, perforado de nuevo. Siguiente parada: 33$, y, antes de que acabe el año: 22$.

Espero que los que me llamastéis troll estéis palmando toda la pasta que yo estoy ganando. Nos vemos.

Cuanta inquina...

Hola reptiliano , aqui otro troll.

Me temo que si no aguanta los 30$ la caida sera imparable hasta bajar de los 20$.

Esperemos que aguante un poquito porque lo de los ultimos meses la rentabilidad ha sido brutal.

Parece que los hermanos Hunt han resucitado.

Apenas había obtenido la ley la sanción parlamentaria cuando los señores fabricantes descubrieron que “los males que esperábamos de la aplicación de la ley fabril no se han producido”. No encontramos que la producción se halla amortiguado en ningún sentido: en realidad, producimos más que antes en el mismo tiempo.196 Como se ve, el parlamento inglés, al que seguramente nadie reprochara una gran genialidad, llegó por experiencia a la convicción de que una ley coactiva se basta para destruir por decreto todos los pretendidos obstáculos naturales que la producción oponía a la limitación y reglamentación de la jornada de trabajo.

Última edición:

Hola reptiliano , aqui otro troll.

Me temo que si no aguanta los 30$ la caida sera imparable hasta bajar de los 20$.

Esperemos que aguante un poquito porque lo de los ultimos meses la rentabilidad ha sido brutal.

Parece que los hermanos Hunt han resucitado.

Por favor, utiliza el botón QUOTE para citar mensajes de otros usuarios, no copies y pegues. Gracias.

La bola sigue rodando, y fosz2 sera fagocitado a lo largo de hoy

Taxidermista - 34,50
japiluser - 34,29
windslegend - 33,80
quaver - 33,60
Perturbado 33,30 (sin ataque extremista violento)

FoSz2 - 33
Dabuti - 32,50
cegador - 30
gamusino30 - 28,00 sin crash // con crash - 20,00
Palasaca - 26,50
Drinito - 25,50
Perogrullo -25
JOPETA - 24,25
Reptiliano - 22
QuepasaRey - 19
Perturbado - 13,00 (con mega-ataque extremista violento)
Renovatio - 8

Otro más ha caído en combate. Bajamos hasta 32,60$:

Taxidermista - 34,50
japiluser - 34,29
windslegend - 33,80
quaver - 33,60
Perturbado 33,30 (sin ataque extremista violento)
FoSz2 - 33

Dabuti - 32,50
cegador - 30
gamusino30 - 28,00 sin crash // con crash - 20,00
Palasaca - 26,50
Drinito - 25,50
Perogrullo -25
JOPETA - 24,25
Reptiliano - 22
QuepasaRey - 19
Perturbado - 13,00 (con mega-ataque extremista violento)
Renovatio - 8

Reptiliano espero que haya un rebote como el de la semana pasada antes del cataclismo.

Liquide el 26 del mes pasado sobre 46 y me perdi el rebote porque no me lo crei.
Ha dia de hoy no tengo nada , solo Karlillos.Co su SL de 720 euros/kilo.

Hay que estar muy atento , porque creo que se nos acaba el chollo.

De todas manera demasiado ha rendido un mercado donde la oferta supera a la demanda (burbujon).

Otra cosa, si crees que realmente se puede opinar libremente en este foro entra en el hilo de la plata o del oro y di que crees que son una burbuja y que van a bajar, todo diciéndolo con respeto y argumentos, "troll amigo" será lo mejor que te llamen, todo con el beneplácito de los moderadores que harán oídos sordos a los reportes, incluso es posible que tú mismo acabes baneado, lo cual indica que hay moderadores metidos en el negocio de pasaplatear y pasaorear, para que veas lo que es realmente burbuja.info.

Igual que solo le escribí un mensaje a Conde, por lo del "don't feed the troll", te dedicaré un mensaje a ti.

Emplazo a todos los foreros a GASTAR 5 minutos de su tiempo en releer por encima 50 o 100 posts de este shurmano. Desde que postea en Burbuja.

-Los pepitos son unos badulaques.
-Los ninis unos amigos.
-politicos carbon.
-traders ejpeculaorehs.
-metaleros platapillaos.
-hacer xxxxx es de pobres.
-ME parto el pandero de ti. De ti también. bueno, de todos.
-ni fruta idea teneis todos. De nada, me refiero.
etc.

Yo de ti, me daba de alta en y asi podrás estar entre iguales, asi dejas de sufrir tanta mediocridad a tu alrededor.

Mira que los trolls, no por no esperados, cansan...

Mientras tanto, en el mundo real (en zain mi enfasis):

Perth Mint's Investment In Capacity
February 22 2011

CEO STANDPOINT

This is an exciting year for The Perth Mint. Our capital expenditure programme continues – we will soon be commissioning our latest automatic coining press, to be trinc by yet another in a few months. Our upgraded and extended bar casting facility should be running by July and we continue to invest in casting equipment, blank production capacity and surface treatment facilities for coin blanks. Then there are the absolutely necessary investments in waste reduction, efficiency, safety and environmental protection. There is a constant range of challenges we must address!

We have benefited from our investment programme – we would never have been able to meet demand over the last few years without it – but there is an issue which everyone in the precious metal industry faces: antiestéticast or famine.

Many of our critical pieces of equipment have only two modes of operation: either they are running at maximum on three shifts, or they are idling. There is rarely an in-between situation. There are times during which demand is so poor that everyone in the company is worried. We get down to one shift operation, shut down certain equipment and cut everything down to the bone. Just when we begin to question the wisdom of the amounts of money we have spent on plant over the last few years, the market suddenly picks up, we have to scramble to start up additional shifts and, before we know it, we have to cut back on accepting orders. It is like having a car with only two positions for the accelerator pedal – idling and “flat out”.

This antiestéticast or famine situation arises because the demand for precious metal in small bars or coins is unpredictable and extremely variable. Part of the reason for this is that, as an investment class, precious metal is a relatively small player. All the gold ever mined (just over 160,000 tonnes) would be worth $7 trillion in today’s values – a massive figure. But it pales when you consider that there are said to be financial assets valued at over $120 trillion in the world.

If only a small part of the $120 trillion is shifted into gold the market can easily get overwhelmed.

We will continue to improve our facilities and expand our capacity but we do not expect the “antiestéticast or famine” problem to be solved any time soon…

A ver si vamos volviendo al hilo de siempre a intercambiar info y al de compra venta para hacer cositas, y dejamos morir crap como esta.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.376
Miembros
190.855
Último miembro
turrote

El blog de burbuja.info

Volver