windslegend
Madmaxista
- Desde
- 24 Feb 2011
- Fruta
- 837
Parece que quiere tirar ya para arriba ... a ver como sigue esto
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La subida es un hecho. Ya estamos en 36. Alcista.
Se acabo bin laden, se acabo la salida de grecia del euro, se acabaron los terremotos. Alcista.
PD: Menudo owned me voy a comer mañana por la mañana. LoL.
Con IGmarkets .Esta semana lo veremos todo mas claro.
Por cierto winds, ¿con que broker operas?
Yo por lo menos ya había movido todos los stops de las operaciones que tenia hasta el breakheaven , me quedo igual que al principio ...El soporte del rebote, anterior resistencia temporal tras la primera caída, los 36'5$, perforado de nuevo. Siguiente parada: 33$, y, antes de que acabe el año: 22$.
Espero que los que me llamastéis troll estéis palmando toda la pasta que yo estoy ganando. Nos vemos.
El soporte del rebote, anterior resistencia temporal tras la primera caída, los 36'5$, perforado de nuevo. Siguiente parada: 33$, y, antes de que acabe el año: 22$.
Espero que los que me llamastéis troll estéis palmando toda la pasta que yo estoy ganando. Nos vemos.
El soporte del rebote, anterior resistencia temporal tras la primera caída, los 36'5$, perforado de nuevo. Siguiente parada: 33$, y, antes de que acabe el año: 22$.
Hola reptiliano , aqui otro troll.
Me temo que si no aguanta los 30$ la caida sera imparable hasta bajar de los 20$.
Esperemos que aguante un poquito porque lo de los ultimos meses la rentabilidad ha sido brutal.
Parece que los hermanos Hunt han resucitado.
Otra cosa, si crees que realmente se puede opinar libremente en este foro entra en el hilo de la plata o del oro y di que crees que son una burbuja y que van a bajar, todo diciéndolo con respeto y argumentos, "troll amigo" será lo mejor que te llamen, todo con el beneplácito de los moderadores que harán oídos sordos a los reportes, incluso es posible que tú mismo acabes baneado, lo cual indica que hay moderadores metidos en el negocio de pasaplatear y pasaorear, para que veas lo que es realmente burbuja.info.