Posible gema

  • Autor del tema Autor del tema CadaX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

CadaX

Madmaxista
Desde
14 Ago 2018
Mensajes
16
Fruta
7
Vengo a dejaros una joyita a largo plazo. La empresa se llama Hydrograph. Darle un ojo pq merece mucho la pena.

Dejo un poco de resumen:
Primera empresa y única empresa capaz de producir grafeno con enlaces sp2 perfectos con una pureza del (99,8%). Lo hacen con un método patentado, mediante un innovador proceso de síntesis por explosión o detonación, no a partir de grafito, sino convirtiendo gases de hidrocarburos como el acetileno y el oxígeno en una cámara de acero. Este proceso lo hacen dentro de una máquina que se llama Hyperion y la cual es altamente escalable.

Dejo algunos datos relevantes:

  • Producto único y disruptivo.
  • Certificación Graphene Council (de las pocas del mundo que lo tiene)
  • Miembro de Nivel 1 en el Graphene Engineering Innovation Centre (GEIC) de la Universidad de Manchester (la cuna del grafeno)
  • Consiguieron la EPA y REACH del Reino Unido y la UE hace poco.
  • Traslado a Texas, EE. UU como sede principal en breves.
  • Nueva fábrica automatizada enorme y operativa a finales de año, capaz de albergar cientos de Hyperions.
  • Capacidad para fabricar 50 Hyperion en 3-4 meses. Pasaron de 1 Hyperion a 3 hace poquito.
  • Cotización en el NASDAQ en camino (3Q).
  • Desde la EPA, 3 asociaciones confirmadas.
  • Trabajando con el GEIC y con DoD de EE.UU (llevan 2 años trabajando con ellos, desde chalecos antibalas hasta misiles balísticos).
  • Refieren a empresas que solicitan una demanda de más de mil toneladas anuales, una de ellas (aún por confirmar) es una de las 10 grandes automovilísticas.
  • Para finales de 2026 la dirección prevé alcanzar una capacidad de 350 toneladas anuales y llegará a algunas miles en 2027.
 
Ultimamente no se habla mucho del grafeno en medios generalistas.
 
Pues acabo de echar un vistazo y lleva tiempo cayendo. Hoy ha bajado casi un 10%.
 

Estadísticas del foro

Temas
2.049.040
Mensajes
58.136.864
Miembros
190.819
Último miembro
srmojon

El blog de burbuja.info

Volver