Posibles bowlingzos a seguir

Parlakistan

Madmaxista
Desde
14 Jul 2017
Fruta
49.000
1 Disney, en mi opinión va a petarlo, va a sacar su plataforma de contenido y va a zamparse a Netflix y Amazon, más caros y sin tanto contenido. Hoy mismo ha reventado máximos históricos.

2 Umanis, Chicharro franchute de calidad, caída absolutamente injustificada, vale muchísimo más y está levantado el vuelo después de presentar unos resultados impresionantes.

3 Renault. Debería costar 130 euros y cotiza sobre 60. Buen dividendo y parece que ha hecho suelo.

4 Aritzta. Acaba de hacer doble suelo y sube con fuerza. Parames la compró a 4 francos suizos y cotiza ahora a 1.27 aproximadamente. Se supone que a 4 estaba extremadamente barata, pero se estrelló por un profit warning. Aquí se puede ganar mucho dinero, pero hay que asumir más riesgo que en las otras.

5 Bayer. Aún no ha dado señal de suelo, tal vez sea a 50, anda cerca. Demasiado castigo para el empresote que es, hay que vigilarla.

Os animo a que pongáis las que os gusten.

Hola,

alguna explicacion para esos 130 que deberia costar supuestamente renault?

Gracias, saludos

Hola,

alguna explicacion para esos 130 que deberia costar supuestamente renault?

Gracias, saludos
El amigo Parames lo dice en una conferencia, hay videos en YouTube donde se puede ver su análisis fundamental.

También la compraron los de Magallanes mucho más cara de lo que está ahora, y esos son también Value.

El amigo Parames lo dice en una conferencia, hay videos en YouTube donde se puede ver su análisis fundamental.

También la compraron los de Magallanes mucho más cara de lo que está ahora, y esos son también Value.

Hacer un análisis fundamental de una empresa que se ha quedado sin modelo de negocio es casi tan monger como invertir en ella.
Pero eh, yourselves, shurmanos.

Hacer un análisis fundamental de una empresa que se ha quedado sin modelo de negocio es casi tan monger como invertir en ella.
Pero eh, yourselves, shurmanos.

Que yo sepa se siguen vendiendo coches, lo que no sé es hasta cuando.

¿Y no se te ha ocurrido que si está tan barata es porque en cualquier momento sus flujos de caja van a venirse abajo?
Digo yo. No sé.

Eso ya lo habrán analizado los expertos que la compraron más cara... En cualquier caso, yo la he recomendado sobre 60 euros, vamos a ver de aqui a un tiempo a cuanto cotiza.

De todos modos, muchas veces las cosas cotizan bajas por mera manipulación, no por fundamental. Es lo que hacen los granujas que dirigen el cotarro.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.079
Miembros
190.846
Último miembro
M-607

El blog de burbuja.info

Volver