Precio actual de oro, ¿buen momento para vender?

• Autor del tema Autor del tema mloas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

mloas

Pompero
Desde
25 May 2016
Fruta
0
Tengo una cadena de oro de 2,5 gramos que quiero vender pero no se como estará actualmente el precio del oro. Por lo que me han comentado ha subido su cotizacion estos ultimos años y no se si puede ser un buen momento para venderlo y sacar un dinerillo. En Cash Converter me daban 58 euros (25 por gramo me dijeron). ¿Como lo veis? Es 18 k y esta nueva.

Pues para lo poco que vendes, realmente no me interesaría por el precio, total, euro mas euro menos, qué mas da!

Tienes a tu favor que el euro ha bajado, sin embargo, ¿Necesitas tanto el dinero, como para tener que venderla ahora?

Realmente el Oro lleva bajando 5 años.

---------- Post added 31-may-2016 at 12:06 ----------

Yo te doy 60 euros en mano, en Madrid. Sin embargo te recomiendo mantenerla contigo, en un futuro quien sabe si eso valdrá 600 euros.

A eso me referia, que si creeis que va air subiendo o bajando. No es que necesite muchoel dinero, pero no la uso nada y para tenerla en un cajon ...

Pues, si no lo tienes claro, acepta la oferta que te han hecho...

Saludos.

Pues para lo poco que vendes, realmente no me interesaría por el precio, total, euro mas euro menos, qué mas da!

Tienes a tu favor que el euro ha bajado, sin embargo, ¿Necesitas tanto el dinero, como para tener que venderla ahora?

Realmente el Oro lleva bajando 5 años.

---------- Post added 31-may-2016 at 12:06 ----------

Yo te doy 60 euros en mano, en Madrid. Sin embargo te recomiendo mantenerla contigo, en un futuro quien sabe si eso valdrá 600 euros.

O 5000, quizás hasta le de para comprar un piso.

---------- Post added 31-may-2016 at 14:59 ----------

El oro esta testeando los 1200 despues del calenton trimestral...

Tengo una cadena de oro de 2,5 gramos que quiero vender pero no se como estará actualmente el precio del oro. Por lo que me han comentado ha subido su cotizacion estos ultimos años y no se si puede ser un buen momento para venderlo y sacar un dinerillo. En Cash Converter me daban 58 euros (25 por gramo me dijeron). ¿Como lo veis? Es 18 k y esta nueva.

Lo del "buen momento" para la cantidad que estamos hablando, la verdad, como te han señalado, es que no se entiende. En euros, el oro lleva unos días alrededor de 1090 €/Oz. En los últimos cinco años el máximo llegó a subir de 1350 y el mínimo a bajar un poco de 900. Es decir, variaciones en torno al más-menos 20%, lo cual en tu caso es más-menos diez-doce euros (según lo que realmente te den).

Es decir, puestos a optimizar, mejor que "el momento" es buscar alguien que te lo pague bien. 25€ por gramo para 18k no es mal precio (para lo que se ve por ahí), pero no cuadra 2,5g * 25 = 62,5 y no 58. O no te pesan bien, o no te valoran a 25 o alguien no sabe multiplicar. Solo en esto tienes una diferencia de 4,5 euros, o sea casi la mitad que la variación por "buen momento".

Así que no te comas el tarro, si lo quieres vender, que te engañen lo menos posible, y si no, pues quédatelo.

Última edición:
Ahora mismo con lo que te dan por esa pulsera puedes alquilar media hora del tiempo de una señorita de calidad aceptable.

No vendas hasta que puedas pagarte dos muyer.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.690
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info

Volver