recuerdo perfectamente cuando una 3060ti costaba 1200 pavos y solo se podia encontrar en canales de telegram antes de que se agotaran
la gente que se compra eso ahora tiene una tarjeta de 8gigas de vram que les sirve para exactamente lo mismo que mi 4060 de 300 y tiene las mismas limitaciones una vez te pasas del tamaño de memoria. 1200 pavos por puro ansia
cuando el elbichito y el ethereum no se pudo comprar una grafica durante 2 años enteros, no llevamos ni un año siquiera desde que empieza a subir el precio a lo bestia
por ejemplo, la memoria empieza a volverse orate este diciembre pasado, los discos duros llevan desde abril o mayo completamente locos.... ni un año llevamos
si el año que viene entero sigue subiendo solo significa que el año que viene no puedes montar tampoco, pero no va a durar eternamente
todo lleva memoria, a los chinos les interesa vender sus movidas, asi que se pondran a hacer memoria, porque obviamente no me van a vender ese minipc de aliexpress con solo 8 gigas de ram, asi que se pondran a hacer memorias, va a llevar tiempo, vete a saber cuanto, pero al final se va a salir de todo esto
el tio dice que tiene una 2060, bueno pues que juegue a lo que ya tenia que seguro que no lo ha jugado todo, o que se lo compre ahora y a lo mejor le pasa como al que se habia comprado una 3060ti por 1200 pavos
la peña ni siquiera sabe que un pc normal funciona PERFECTAMENTE con un disco duro mecanico, siempre y cuando tengas el solido para el sistema operativo
por ejemplo: me acabo de terminar el dead island 2, instalado en un disco duro mecanico normal y corriente de 7200rpm, desde el primer dia de jugarlo hasta terminarlo no ha pegado ni un solo tiron
no necesitas tener un ssd nvme de 2 teras para instalarlo todo ahi, pero la gente ni lo sabe porque no tiene ni fruta idea de nada y ni siquiera se les ha ocurrido testear las cosas, salvo el world of warcraft me apetecio meterlo en el ssd porque se que tiene 900 pantallas de carga, todo lo demas lo he instalado en el mecanico y ha funcionado todo perfectamente. Pero la peña se va a dejar la pasta en un samsung de 2 teras con la ultima revision del pcexpress en lugar de uno de 1 tera y a lo mejor la version anterior, pues son ellos los que se dejan engañar