BilloGatos
Madmaxista
- Desde
- 5 May 2018
- Fruta
- 25.444
He decidido escucharle por vez primera... y no, no he notado nada. Creo que en tema hip-hop y rap los hubo mucho mejores...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La imagen de Tupac Shakur inunda las calles: camisetas, gorras, murales. Pero el debate sobre su legado musical revela una brecha entre el icono y la realidad artística. Mientras algunos lo consideran un genio del rap, otros sostienen que su fama post mórtem ha inflado su figura, convirtiéndolo en un producto de moda más que en un referente musical.
Me he perdido algo, o Ayrton Senna fue un piloto de F1 brasileño?Perecid es más famoso que si hubiera seguido vivo.
Pasa siempre. Ayrton Senna te suena? (Vaya. Buen pareado). Igual.
Al menos Senna hacia maravillas, este solo ladrar.
Ademas, también tengo identificado un patrón: cuanto más hambriente era "más leyenda".
Se cumple aquí y en mi ejemplo.
Ayrton Senna fue un piloto de F1 brasileño. Campeón mundial.Me he perdido algo, o Ayrton Senna fue un piloto de F1 brasileño?
Como el tema iba de un cantante, no acababa de entenderlo.Ayrton Senna fue un piloto de F1 brasileño. Campeón mundial.
3 títulos.
Desde que murió parece que ganó 30.
No es que fuera malo pero más bien era un solista egocéntrico al que se le comió el personaje.He decidido escucharle por vez primera... y no, no he notado nada. Creo que en tema hip-hop y rap los hubo mucho mejores...
He decidido escucharle por vez primera... y no, no he notado nada. Creo que en tema hip-hop y rap los hubo mucho mejores...
Perecid es más famoso que si hubiera seguido vivo.
Ademas, también tengo identificado un patrón: cuanto más hambriente era "más leyenda".
Nunca entendí porque a la larga en el rollo gangsta rap del west side east side noventero, que ha sido tan parodiado, se le recuerde mucho mas que a notorious big o a otros.
Su actitud del que todo es comercial y parodiable, maldita soledad, timidez. El DOOMER de libro, se ha hecho tan general y común que hasta está un poco olvidado. Pero ya lo hacía a finales de los 90, una época ultracomercial y de colorines.eminem es muchísimo mejor
típica moda de personas poco informadas
Es bueno, tiene capacidad de transmitir emociones y tiene personalidad. Pero los hay mucho mejores, claro que sí. También son gustos. Lo que pasa es que 2pac es el más famoso y el primero que escuchan y idolatran los niños y la gente como que le coge manía porque a muchos de ellos les gusta más presumir de música que la música en sí. Le está empezando a pasar hasta a Camarón en el flamenco.He decidido escucharle por vez primera... y no, no he notado nada. Creo que en tema hip-hop y rap los hubo mucho mejores...
más que por los títulos es por cómo ganó (-o casi) algunas carreras legendarias…. también fue la época de oro de la F1Ayrton Senna fue un piloto de F1 brasileño. Campeón mundial.
3 títulos.
Desde que murió parece que ganó 30.
No confundas a 2Pac con los Tupac Amaru (grupo extremista violento creo recodar).más que por los títulos es por cómo ganó (-o casi) algunas carreras legendarias…. también fue la época de oro de la F1
p.s me miro quien es Tu-Pac y no era un líder nacionalista peruano sino un artista afroamericano