Preguna sobre mi situacion vodafone jazztel

Preguna sobre mi situacion vodafone jazztel
Si le das el número de cuenta y te pasan el recibo y tu banco te lo permite (importante) puedes pedirles que te devuelvan el recibo con dos clicks en tu cuenta.

Como o te han dicho, pídele a Vodafone un email conlas condiciones por escrito, graba todas la sconversaciones por si acaso, yo las grabo con otro móvil barato, luego cuando te cobren q te pasen la factura y se la pasas a Vodafone.

Si en 2 ó 3 días no lo ves claro devuelves el recibo. roto2

(si haces el pago con tarjeta o transfieres no hay tu tía, suerte ...)
a ver aver...... que yo soy muy manco con esto
1 les doy el numero de cuenta, ok eso es lo que decia yo
y me dan el recibo ? recibo de que ?

yo necesito una FACTURA y detalle de cargo al banco .eso es lo que me piden los de vodafone.

roto2doh! tengo un problema de conceptos.lloroso:

las condiciones estan en la contraoferta que me hicieron.

(adjunto visible para usuarios registrados)

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
@Furymundo

No he leído el hilo completo, ¿qué contrato tenías con Jazztel?. ¿Cómo puede ser que no lo tuvieses domiciliado el pago por el servicio?, ¿eres el titular?. ¿Tenías una permanencia?.

Si quieres hacer un cambio de compañía. ¿Por qué VOdafone?, ¿Has estudiado el mercado?. ¿Por qué no O2 por ejemplo?.

.....

La nueva compañía se encarga de la portabilidad y esas historias....

yo necesito una FACTURA y detalle de cargo al banco .eso es lo que me piden los de vodafone.

Qué estás diciendo.

Pero qué locura es esta, Fury,

(mensaje citado en revisión)
huye... acabas perdiendo los 200 € y los otros tantos mil que te va a colar la operadora con cargos "falsos" y cuando te niegues a pagarlo venderan tu deuda a cualquier empresa de recobros y te los sacaran via judicial...

lee la oferta/contrato al menos 100 veces, y si no ves nada raro huye igualmente...

es un consejo con la mejor intencion

de lo que te cuente el comercial de vodafone a lo que termine haciendo realmente...

se podria hacer un foro entero llamado "la operadora engaña" 😉

@Furymundo

No he leído el hilo completo, ¿qué contrato tenías con Jazztel?. ¿Cómo puede ser que no lo tuvieses domiciliado el pago por el servicio?, ¿eres el titular?. ¿Tenías una permanencia?.

Si quieres hacer un cambio de compañía. ¿Por qué VOdafone?, ¿Has estudiado el mercado?. ¿Por qué no O2 por ejemplo?.

.....

La nueva compañía se encarga de la portabilidad y esas historias....
a er.....
nos llamo un tipo haciendose pasar por vodafone, engaño a mi progenitora.
diciendo que la factura le subia a 79 y pico euros, y dando informacion como dni numeros de cuenta bancaria etc, (estos me imagino que son los departamentos de comerciales en los cuales esas compañias externalizan la funcion)
y que el mismo nos pasaria a jazztel.
y que a los vodafone ni les contestasemos.

el mismo tipo llamo desde jazztel y nos arreglo un contrato.
al dia siguiente vino el instalador de jazztel a instalarnos el router.

tras mucho hablar con vodafone que que estabamos haciendo y tal, les explique la situacion, y me hicieron oferta de retencion. yo acepte esa oferta

cuando estabamos en medio de la portabilidad. teniamos la fibra portada, el fijo pero no los 2 moviles.

en esa oferta pone que la instalacion de otra compañia nos la pagaba vodafone siempre y cuando presentasemos la documentacion como que se habia efectuado el pago, ahi la tienes. lo que pone en la primera pagina del hilo

el caso es que jazztel me llama y me dice que le tengo que ingresar yo el dinero que ellos no pueden acceder a mi cuenta bancaria porque ya no soy cliente suyo. ya esta la instalacion con vodafone y todo.

y entonces viene EL PROBLEMA que necesito 2 documentos que solo puedo obtener SI es jazztel quien cobra del banco, no yo haciendoles una transferencia bancaria

ains.....🙁🙁🙁
el lio de verano
que no haya agosto sin lio.

Bueno, mi caso fue distinto y hace ya varios años...pero mi falsa deuda se la pasaron a una empresa que me estuvo llamando durante varios años a todas horas y con cartas amenazándome con acciones judiciales. Al principio me hacia gracia pero termine muy harto. Pedi consejo en el floro y dio resultado. Claro que ir a la oficina municipal de Consumo y que el funci te diga que no merece la pena...pero insisti y funciono. Todavia me asombro de aquello...

A ver, lo único que te digo, si tu banco te permite devolver recibos domiciliados, por ejemplo el BBVA lo permitía, entonces, si te hacen un cargo, y no estás de acuerdo, puedes devolver el "recibo" y te reintegran el cargo, pero tiene que ser una domicialización del recibo, si pagas con tarjeta o haces transferencia entonces no te dejan devolverlo.

A ver, lo único que te digo, si tu banco te permite devolver recibos domiciliados, por ejemplo el BBVA lo permitía, entonces, si te hacen un cargo, y no estás de acuerdo, puedes devolver el "recibo" y te reintegran el cargo, pero tiene que ser una domicialización del recibo, si pagas con tarjeta o haces transferencia entonces no te dejan devolverlo.
ya esta solucionado gente @ESC y otros
a ver antes de hacer el hilo
me llamó uno de jazztel contandome que le tenia que pagar por tarjeta
y me he rallado he llamado a jazztel y me han dicho que el dia 10 y 11 se realizara la factura automaticamente.

asi que nada.
todo guay si es asi

ainsssssssss,

dios !!!

no eran de vodafone
era de Telecom &Legal Solutions Iberia

que voy a denunciar ?

tu crees que estoy para esos lios
ya le he dicho a mi progenitora NUNCA MAIS

es que es una barbaridad.
menos mal que me he parado a pensar y meditar
si no, ibamos a ingresarles los 200 pavos a pelo.
y menos mal que os tengo a vosotros tambien de apoyo emocional.
si no
lloroso:

Estadísticas del foro

Temas
2.054.308
Miembros
190.958
Último miembro
Bolsas2

El blog de burbuja.info

Volver