Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No veas como nos hemos estirado esta semana... 🙂
Bruce Lee a Kierkegaard te has tenido que contener... igual hasta tiene premio...
45,80$_Romanillo
35,50$_The Grasshopper
33,33$_Depeche
32,00$_AU10KAG1K
31,00$_jokeramg
30,50$_Manzano1
30.30$_Cdametalero
30,01$_L'omertá
29.99$_Elbruce
29,81$_andy de paso
29,00$_Migozoenunpozo
28,82$_estupeharto
28,50$_ElMayoL
28,10$_Erzam
27,70$_nedantes
27,50$_Muttley
27,30$_Harrymorgan
27'10$_Forcopula
26,90$_Veloc
26,77$_Justo Bueno
26,68$_Tichy
26,56$ Nico Tesla
26,44$_Bruce Lee a Kierkegaard
25,80$_Somedus
25,70$_Tolagu
Ojo. Me da la impresión de que la página se quedó en la semana pasada y no actualiza.Empiezo autocitándome en lo que fue una curiosidad/premonición y que al final ha sido literal.
Si no cambia al cierre (luego actualizaré), además se repetiría la cifra y serían 5 puntos adicionales por clavarla (la puntita)
Felicitaciones a los enrachados.
Con toda la movida, record de participación...
Prometía la Luna pero al final solo romanillo pudo pillar un poco de pole y vuelta a casa.
A ver esta semana si el mono del martillo descansa un poco o no....
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Ojo. Me da la impresión de que la página se quedó en la semana pasada y no actualiza.
Ya sabéis cual es mi modo de operar, siempre, desde mi primera participación, poner el precio en la semana entrante lo que ha marcado en la semana saliente. Por eso he acertado en esta tan certeramente...por que no se ha movido![]()
Por supuesto, a veces tarda pero llega siempre.Me he perdido, me enviais las onzas a casa si me ha tocado algo??
Yo miro siempre aquí,
pero me está bien lo que decidáis.
Había leído rápido tu mensaje y como te había cambiado tu apuesta a la que hubieras hecho de estar el precio bien, el subconsciente me ha hecho pensar que reclamabas en broma el acierto de esta semana.... 🙂Ya sabéis cual es mi modo de operar, siempre, desde mi primera participación, poner el precio en la semana entrante lo que ha marcado en la semana saliente. Por eso he acertado en esta tan certeramente...por que no se ha movido![]()
No, no, estimado Estupeharto, no estaba reclamando la victoria.Había leído rápido tu mensaje y como te había cambiado tu apuesta a la que hubieras hecho de estar el precio bien, el subconsciente me ha hecho pensar que reclamabas en broma el acierto de esta semana.... 🙂
Finalmente cambia el precio al real, pero aún así estás ahí en la cima del mundo burbujoplateril
Pues efectivamente. Así que cerró definitivamente en 26,92. Cotización "gatopardo", todo cambió para quedarnos igual.@estupeharto
1.- Mil gracias por tu tiempo y tu esfuerzo con este juego.
2.- Es un puro juego, no lo olvidemos. Así que da lo mismo décima arriba o abajo.
3.- De la web de goldprice, podrías fijar como cierre de concurso el "encefalograma plano", que empieza aprox a las 11:05 y no complicarte la vida que bastante tiempo le dedicas.