Tolagu
Himbersor
- Desde
- 18 Abr 2020
- Fruta
- 4.261
Calla shishi, que yo a las 9 y media lo tenía !!! Esta fruta plata, menuda manipulación, me la suben 20 centimos en 2 horasPuro rumanillo vino a jorobar mi minuto de gloria¡¡¡
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Calla shishi, que yo a las 9 y media lo tenía !!! Esta fruta plata, menuda manipulación, me la suben 20 centimos en 2 horasPuro rumanillo vino a jorobar mi minuto de gloria¡¡¡

Felicidades a los ganadores, llevamos algunas semanas en que los los osos se imponen a los toros.
Felicidades rumanillo
Felicidades a todos menos al ganador.
Solo recordar al respetable aquello de que hasta un reloj roto acierta la hora dos veces al día.
26, 68$ para esta semana
Felicidades al rumano bipolar, intenta mantener la compostura y la humildad. Te aguantas sin tu onza de premio, por listo y por participar fuera de plazo.
También felicidades a Veloc que se pone segundo en la general, con la medalla de plata virtual al cuello. Y me deja a mi con el cobre, digo el bronce...
No cambieis el formato de las apuestas, compañeros, que creo recordar que a estupeharto le iba mejor así por el tema de volcar los datos al Excel.
Un saludo un abrazo, y hasta el próximo post.