Pregunta: es esta la peor crisis de los últimos tiempos?

Radikallibre

Madmaxista
Desde
15 Dic 2010
Fruta
3.761
Me refiero a estos últimos días, con primas de riesgo >400pb.
O en peores plazas hemos toreado?

Poooooooooooole
Según mi experiencia, nací en el 63, es la peor crisis en unos 90 años, vamos desde la del 29.
He preguntado a varios viejitos de sitios diferentes: la conclusión es la misma, que esta es la peor crisis desde que ellos tienen memoria: me parece a mí, que el que vivió la postguerra civil española lo pasó mal, pero había trabajo.
Ahora lo pasamos mal, sin trabajo, y un estado a punto de fallida, por la gigante deuda

lo que llevamos de crisis es como un catarrillo comparado con las crisis de los 50, 60,70, 80 y 90 aquello si eran neumonias. la crisis actual -hasta ahora- es por no tener el ultimo ipod.

¿¿como se puede llamar crisis si creo que el 80% de los parados cobran un subsidio? en los 80 y 90 hubo meses de retrat que no cobraban ni los funcionarios. que la policia y guardia civil patrullaba a pie porque no tenian para gasolina.

dos datos: segun la epa en 1994 se llego a tener 12 millones de "ocupados" actualmente segun la epa hay casi 20.000 millones. como se puede comprender sostener un pais de 40 millones con 12 millones trabajando es bastante peor que sostener uno de 47 millones con 20 millones trabajando.
y sobre intereses ni hablemos que el estado pagaba un 15% por su deuda... y ahora nos tiramos de los pelos si paga un 6%

Esto no significa que no vengan tiempos malos, pero ojala esto sea todo lo malo que veamos... (me rio de esta crisis si la comparamos con los 60 que millones de españoles emigraban con lo puesto)

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.051.710
Miembros
190.874
Último miembro
selenio12

El blog de burbuja.info

Volver