Pregunta ING

reydmus

Madmaxista
Desde
26 Abr 2008
Fruta
23.412
Estoy pensando en abrir cuenta en ING, el caso es que lei hace tiempo que ING retenia la primera OTE o Transferencia, no recuerdo bien, 30 dias o mas.

Vamos que tengo un pequeño cacao y a ver si alguien me cuenta un poco la operativa de este banco.

Gracias

Lo de la retención de la primera OTE de cada mes se resuelve, por lo que dicen, haciendo dos, una de un euro, que es la que retienen, y la otra, por el resto del importe. Un poco pesado, pero bueno.

En cuanto a ING, la cuenta naranja solo sirve realmente como segunda cuenta. No permite transferencias a cuentas que no tengas vinculadas (la cuenta nómina sí), y me parece que tampoco admite tarjetas ni domiciliaciones.

Como segunda cuenta no operativa está bien (es gratis, se usa sencillamente y suele estar razonablemente bien remunerada, si vas dando saltos de un banco a otro, para aprovechar las diferentes promociones), pero necesitarás otro banco para hacer tus transacciones.

Ya eso ya lo se.

Osea que retienen la primera ote del mes pero si mando una transferencia no hay problema. Genial

Y lo de que no permite trasnferencias, supongo que a la cuenta que tenga yo en otro banco si que permitira no?

De la cuenta naranja solo puedes mandar dinero a la que tengas como asociada. Es decir, no puedes hacer pagos con transferencia, pero mover dinero a tus cuentas si (poniendola como asociada).

Estadísticas del foro

Temas
2.051.739
Miembros
190.875
Último miembro
caballeroalba

El blog de burbuja.info

Volver