[Pregunta] Mejor Banco para comprar Acciones y mantener

NeoPepito

Madmaxista
Desde
16 Ago 2011
Fruta
4
Hola,

Quiero comprar unas pocas acciones pero para mantener a largo plazo, no para comprar y vender. El caso es que lo iba a hacer con ING que no cobra comisiones de custodia pero ahora (no sé si siempre) la comisión de custodia no se compra si haces una operación cada 6 meses, existe algún otro banco el que comprar para mantener a largo plazo y no morir a comisiones?

Gracias

Selfbank hasta el 2014 no cobra mantenimiento a clientes nuevos o que compren acciones por primera vez, si alguien lo ha usado y conoce si hay letra pequeña que especifique mejor.

Generalmente si contratas una cuenta de reinversión de dividendos no te cobrarán nada. Puede ser una opción si estás pensando en invertir en Santander, BBVA o Popular...

Hola,

Quiero comprar unas pocas acciones pero para mantener a largo plazo, no para comprar y vender. El caso es que lo iba a hacer con ING que no cobra comisiones de custodia pero ahora (no sé si siempre) la comisión de custodia no se compra si haces una operación cada 6 meses, existe algún otro banco el que comprar para mantener a largo plazo y no morir a comisiones?

Gracias

Saxo bank:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/bolsa-e-inversiones/310401-saxo-bank.html

Gracias, seguiré buscando a ver si encuentro alguno donde no pagar por la custodia sin invertir grandes cantidades...

Estadísticas del foro

Temas
2.051.503
Miembros
190.870
Último miembro
PrecioOroHoy

El blog de burbuja.info

Volver