Chapapote1
Madmaxista
- Desde
- 5 Nov 2016
- Fruta
- 97.839
La práctica totalidad de lo que defiendes coincide con las políticas de VOX.
Si te desilusionaste con VOX en 2019 es porque no te molestaste en saber la razón por la que no pudieron sacar adelante la investigación del pucherazo.
En aquel momento VOX no tenía infraestructura ni personal en la inmensa mayoría de los municipios (y sigue sin tenerla). Abordar la revisión de 240.000 actas electorales, una por una y sin personal ni infraestructura, se hizo imposible. Creo recordar que revisaron 8.000 en un mes antes de abandonar, y la conclusión fue que había algunas actas que le daban a VOX menos votos que los que se habían registrado, con lo cual no había base para querellarse contra el PSOE por pucherazo si ciertas actas perjudicaban al PSOE y beneficiaban a VOX.
Seguramente en el cómputo total de las 240.000 actas habrían ansioso cosas muy fétidas, pero revisarlas todas habría conllevado más de 2 años y medio. Era una tarea inabarcable.
Fuera de todo lo que dije en plan objetivo, ya no creo en este sistema y no quiero alimentarlo. Mi pensamiento es parecido al de Lobo Estepario. Pero sin la derroición y miedo que sufre ese ser cada día. Yo no he venido a este mundo a sufrir cada día. Lo sé desde que nací al sacarme a la fuerza y fuera de tiempo. Algo me olía ya. A mí me gusta pasarme la vida en modo fácil. No en modo hardcore. El modo fácil se truncó para mí desde el 2008 que se me cerraban cada vez más puertas.
He visto que esos cambios de partidos a la larga no nos han traído beneficios y sólo una espiral lenta de cocer la rana a fuego lento.
Lo que dices para mía estas alturas es que si prefiero que me torturen con un látigo o con unos electrodos en los […] Para el caso es similar. T
Todos los políticos que llegan arriba lo hacen porque sirven órdenes de otros. Es decir, las élites que han gobernado el mundo desde hace eones. Que aunque parezcan que hay diferencias, el de arriba mueve los hilos y está en contra de la humanidad. Las decisiones importantes siempre las toma otra persona que actúa en las sombras. Los congresos y demás del WEF y sitios así son escenarios teatralizados. Lo que se dice allí ya se decidió semanas antes del evento.
Además yo vivo en Euskadi. Tierra de […]. Aquí si no votas a antiEspaña no haces mucho con tu voto. Tu única alternativa es votar al PSOE azul para con suerte rascar algo o te comes los mocos. Igual con suerte en Álava se rasca algo de Vox, pero no vivo allí. Por lo tanto es tirar el voto y alimentar al sistema.
Me gustaría ver ese gobierno de PP-VOX para que veáis que en la práctica es otro gobierno de Rajoy 2.0. A ver si la gente se da cuenta que el problema no son únicamente los propios partidos, sino el propio sistema.
Última edición: