Pregunta profunda para los trincacriptomonedas

Quién es más rico? Tu con tus monedas imaginarias o un campesino que tiene vacas,pollos y tierra fértil ?
Como me voy a divertir con vosotros...
Jajajajajajajajaja
Mis criptomonedas imaginarias no necesitan que las alimente ni las sacrifique ni las conserve ni las riegue, ni las abone, ni las coseche, ni las...

La cuestión es donde encuentras la felicidad y el bienestar. Yo no tengo criptomonedas ni las quiero, no podría estar tranquilo con una inversión con tanto riesgo. También te digo mucho liberal hablando en Twitter sobre las criptomonedas y curra en el McDonald's.

Sois como moscas que van a la miel a mi vuestras guano me las paso por los agallas,todo lo que necesito ya lo tengo y os deseo que tengáis fruta y barcos pero hay algo que nunca tendréis...poder real en la naturaleza...porque al final el dinero le pertenece al estado y las guano le pertenecen a los Illuminati [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] vamos que sois sus súcubos mientras el mundo gira y la naturaleza se expande...
Seré sincero me crei al principio lo de las guano pero después de acabar por casualidad en foro de EEUU de la Deep web mejor ni te cuento de qué va el chiringuito...
Asique te dejo que lo descubras por ti mismo máquina!!!

Lo sabía, hay aliens en la johny deep web!

Estadísticas del foro

Temas
2.050.717
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info

Volver