Pregunta sobre seguridad en compra metales

KingMidas

Madmaxista
Desde
14 May 2012
Fruta
8
Recientemente gogleando me he encontrado este enlace

Bueno no es que tenga mayor importancia, pero es que un avezado y parece ser forero con conocimientos dice:

Si compras oro en España, ten por seguro que el estado los abe, la tienda pasa el reporte al estado español, y lo peor aun, en España las tiendas de compra y venta no estan protegidas contra los hackers de paises del este .

Te aseguro que si compras oro en España, al instante ya hay un rumano , ruso o albano cosobar, que ya sabe lo que tienes en oro .

Comprar oro en España siendo español es un quitarse la vida y robo seguro .

Pues resulta que si esto es así tan contundente como lo dice, (y creo que no se lo está inventando), no estamos protegidos contra los delincuentes sin realizamos pedidos por internet, no ya España, sino fuera de España, y más teniendo en cuenta que usamos nuestra identidad real, ya que queremos factura de nuestra compra.

Estoy preocupado. ¿Podemos hacer algo para estar más seguros?😡:

Recientemente gogleando me he encontrado este enlace

Bueno no es que tenga mayor importancia, pero es que un avezado y parece ser forero con conocimientos dice:

Si compras oro en España, ten por seguro que el estado los abe, la tienda pasa el reporte al estado español, y lo peor aun, en España las tiendas de compra y venta no estan protegidas contra los hackers de paises del este .

Te aseguro que si compras oro en España, al instante ya hay un rumano , ruso o albano cosobar, que ya sabe lo que tienes en oro .

Comprar oro en España siendo español es un quitarse la vida y robo seguro .

Pues resulta que si esto es así tan contundente como lo dice, (y creo que no se lo está inventando), no estamos protegidos contra los delincuentes sin realizamos pedidos por internet, no ya España, sino fuera de España, y más teniendo en cuenta que usamos nuestra identidad real, ya que queremos factura de nuestra compra.

Estoy preocupado. ¿Podemos hacer algo para estar más seguros?😡:

Pues si, se lo está inventando.

.

Mira lo que dice luego el energúmeno:

La mejor opcion es comprarlo en europa, que al ser Europa, solo te pediran tu dni, que si no eres simple, por 50 euros tienes dni falsos muy buenos, con otro nombre y otra direccion que no sea la de tu casa, te quitas el tema fiscal y el tema robos .

.

Hola Vidar, tanto gusto:

También me parece una exposición algo fantasiosa de lo que pueden hacer hackers y mafias, todavía nadie ha alertado si es un peligro probable o no, pero al tratarse este señor de alguien que sabe de metales, intuyo que posiblemente se trata de un antiguo habitante de estos foros, me gustaría que antes de descartar este supuesto peligro, a ver si alguien que sepa algo de informática nos aclare si esto es posible y o probable.

A mi me parece que puede ser posible, si hackeo la web del andorrano, por ejemplo, me puedo llevar un listado de suculentos compradores de obligada visita, al menos en teoría.

De salir de dudas se trata nada más.

Un saludo

Si alguna empresa de lo que sea permite el acceso aunque sea forzado a sus BB.DD. y más por internet se juega un multón por la LOPD, por lo que creo que tendrán a buen recaudo sus facturas.

En todo caso si vas a ser tan valiente de tenerlo en tu casa puedes dar la dirección que quieras, la de tu trabajo por ejemplo.

.

Que sea posible no lo dudo, pero es un poco peliculero. Ningún ladrón necesita tanto esfuerzo para robar.
Todas las bandas saben que en el 90% de las casas de determinados barrios van a encontrar joyas, dinero y objetos de valor, no hay necesidad de acceso no autorizado nada.

Cuanta menos gente lo sepa, mejor.

Y siempre tienes que hacer lo que sea necesario para ir cumpliendo eso.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.374
Miembros
190.869
Último miembro
cesarisrasec

El blog de burbuja.info

Volver