Preguntas sobre Ambev (ADR)

pepe01

Madmaxista
Desde
12 Mar 2008
Fruta
16.097
Que pensáis de Ambev después del dividendazo y la ostra aún mayor en su cotización?

Como va a afectar el incremento del 10% en los impuestos brasileños sobre el dividendo?

Si tengo comprado Ambev mediante ADR los impuestos brasileños quedan amparados por la protección a la doble imposición con USA??

Yo he comprado más, me ha "prendado" su política de cuidar al inversor, estoy orate?

Un saludo a todos y felices fiestas.

Última edición:
En los ADR te hacen la retención en origen que corresponda y después la española

Teóricamente con el W8-BEN esa retención no debería ser mayor del 15% por lo que, en el caso de retención en origen podrías recuperarla.

saludos.

En los ADR te hacen la retención en origen que corresponda y después la española

Con la W8 te devuelven el 15% en la renta como dice el compañero @pipiolo

Mi duda es si al ser impuestos brasileños es valido el acuerdo de doble imposición usa-españa, yo creo que si al ser un ADR usano.

Última edición:
Yo la llevo en cartera y en verde.

Monté mi tesis hace creo que un año, estando a 1.80 euros o algo así.

Tiene most y fundamentales y está a buen precio, aunque quizás ahora no.

Yo la llevo en cartera y en verde.

Monté mi tesis hace creo que un año, estando a 1.80 euros o algo así.

Tiene most y fundamentales y está a buen precio, aunque quizás ahora no.

Ya, yo compré a 2€, con la bajada le he metido 2000€ más, no es tan buen precio, pero con la política de cuidar al accionista que tienen me ha parecido bien meterle algo más.

Esta no la tenia en el radar. Todo el mundo habla de Diageo, Molson Coors o Pernod Ricard pero de esta cervecera brasileña nada. Voy a hechar una ojeada a sus números.

Esta no la tenia en el radar. Todo el mundo habla de Diageo, Molson Coors o Pernod Ricard pero de esta cervecera brasileña nada. Voy a hechar una ojeada a sus números.

Crecimiento de ingresos sólidos, beneficio neto estable, este año han dado muchos dividendos, porque han adelantado dividendos para que no paguen un 10% de impuestos que empezará a cobrar en Enero el gobierno brasileño (prefiero borrar el porcentaje que había puesto porque estaba puesto sobre mi precio de compra). Creo que también estaban desarrollando una recompra de acciones.

El precio ahora es ajustado, puede que caiga algo más por el efecto del nuevo impuesto sobre dividendos, también tiene el riesgo del cambio de divisa de la moneda brasileña, pero es una empresa sólida que cuida al accionista y tiene una política de altos dividendos.

Última edición:
Es brasileña pero tiene marcas en todo América Latina. No es recomendable comparar cerveceras puras con empresas de destilados ya que son mundos muy diferentes.

Crecimiento de ingresos sólidos, beneficio neto estable, este año han dado muchos dividendos, porque han adelantado dividendos para que no paguen un 10% de impuestos que empezará a cobrar en Enero el gobierno brasileño (prefiero borrar el porcentaje que había puesto porque estaba puesto sobre mi precio de compra). Creo que también estaban desarrollando una recompra de acciones.

El precio ahora es ajustado, puede que caiga algo más por el efecto del nuevo impuesto sobre dividendos, también tiene el riesgo del cambio de divisa de la moneda brasileña, pero es una empresa sólida que cuida al accionista y tiene una política de altos dividendos.
Si van a retener un 10% sigue siendo una retención baja para lo que se estila en muchos paises; digamos que hasta el 15% es una retención "amigable" y recuperable, todo lo que supere esa cifra o se pierde o requiere trámites burocráticos más o menos farragosos para recuperar algo.

A DGE la vería interesante sobre los 12.5. Aún le queda y es posible, lo más lógico, que no llegue.

Saludos

Pensaba que estaba haciendo algo mal con diageo. Hice calculos, por dfc, y me daba que por debajo de 14 euros seria interesante. Pero veia gente entusiasmada a 20, y no entendía nada...

Estadísticas del foro

Temas
2.049.166
Miembros
190.823
Último miembro
Acofarpera

El blog de burbuja.info

Volver