Preparando la jubilacion

• Autor del tema Autor del tema McFly
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Oye Jap, ¿te has planteado abrir un blog o similar?
Tu controlarias cien por cien tu información.
O un grupo en facebook, no se, se me ocurre que tu configuras el nivel de privacidad, con quien compartes info y con quien no, o si es abierto totalmente, etc.
Algo que no te de mucho ruido, que no te absorba demasiado tiempo, que tu controles y que te permita seguir escribiendo cuando te apetezca.
Espero que se te pase el caldeo poco a poco y retomes el tema cuando y como quieras.
Saludos y mis respetos.

🙂)🙂)🙂)🙂) Tengo doce ¿Más?

No, mas no que serian 12+1
Gracias por el enlace, ¿algún enlace mas?. Es que me apetece leerte.
Si quieres te lo pido por mensaje privado.

🙂)🙂)🙂)🙂) Tengo doce ¿Más?

Anoche me pasé por tu blog, y sólo haces alguna referencia a lo que realizas en Bolsa, pero ni mucho menos de la manera que lo has explicado aquí.

Vuelve, a casa vuelve .......:o:o:o

Última edición:
Sigo en bolsa virtual.
Ayer no conseguí cerrar bankia y hoy a primerissima hora le he arrancado un 5%.
Jorobar el peligro es que parece mas fácil de la cuenta.
Jap nos ha dejado unas lecciones magistrales para pueblerino.
Me falta información de la bolsa en tiempo real.
La info de bolsa virtual va con aprox 30 minutos de retrat, pero la del teletexto tiene solo unos 15 minutos de retrat, y se refresca cada 2-4 minutos.
Jap nos enseñó que a primera hora hay fluctuaciones mayores, con info tiempo real y un broker que ejecute las ordenes rápidamente, se podrían hacer maravillas.
He visto en alguna pagina suscripción a información en tiempo real por 10€ al mes.
¿Alguien tienen información en tiempo real? ¿puede informar donde, como y cuanto?

Jap me uno a la musiquilla: Vuelve, a casa vuelve...

Tras la gracia y el cabreo correspondiente, no me suelo pasar por aquí, pero hoy lo he hecho y me encuentro este hilo que sigue en primera página…. La verdad, no lo entiendo ¿Es que hay tan poca aportación en este foro? Pues si es así, corresponde a la moderación analizar cual es la razón…

Menudo EGO y menuda "casualidad" que hayas pasado justo cuando el reflotador oficial ha llegado hasta tus estratos. Para tu tranquilidad, este hilo llevaba hundido en las profundidades desde poco despues de tu pataleta, concretamente desde el 11 de enero.

La de cosas que han pasado desde entonces, ni siquiera recordaba este hilo, uno de los miles a los que estoy suscrito por haber participado. Por cierto, dice mucho de ti que despues de un año sigas dolido y reencoroso porque algun moderador inútil moviera tu hilo, ignorando la docena de foreros que agradecimos explicitamente tu aportacion, como las de tantos otros... :abajo:

Estadísticas del foro

Temas
2.051.198
Miembros
190.869
Último miembro
ransa

El blog de burbuja.info

Volver